Hola desde Bilbao!

igargeo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas a tod@s! Aquí, esperando el regalito desde el 15/11/2021, tenía que tocar la china precisamente a los PHEV TecnoSky y con colores minoritarios.... Aún toca esperar más de 1 mes... se me hace eterno... pero más llevadero siguiendo la info tan completa que dáis en el foro. Así que muchísimas gracias!!
De momento, a seguir quemando gasoil con mi viejo Land Cruiser de 370.000 km...

Espero que el Tucson haga los mismos km que el lane Cruiser o más!!!:D:D;););)
Bienvenido de nuevo

bienvenido al foro compañero y enhorabuena por la adquisición, se te haga corta la espera y a disfrutar de la bestia

Buenas a tod@s! Aquí, esperando el regalito desde el 15/11/2021, tenía que tocar la china precisamente a los PHEV TecnoSky y con colores minoritarios.... Aún toca esperar más de 1 mes... se me hace eterno... pero más llevadero siguiendo la info tan completa que dáis en el foro. Así que muchísimas gracias!!
Entonces estamos casi igual. El mismo coche y terminación esperando desde el 21/11/21

Bienvenido yo de Bilbao también

Al decir colores minoritarios a que te refieres? Yo tengo pedido el teal, pero más que problema de color es que desde el año pasado no habían fabricado ningún phev tecno Sky. Las últimas noticias que tengo del mío es que ya estaba fabricado y debería venir en alguno de los dos barcos que han llegado

Bienvenido, y a domar la besita... que la espera sea corta… Aupa!!

Volver