Hola desde barcelona,

maqpareja

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Ya llevo un mes con mi tucson tecno 230cv hybrid y 3300km y por ahora contento, estuve entr el Kia y el Hyundai y al final fue el Hyundai, espero no haberme equivocado, vosotros que creéis, venía de un cupra formentor hybrido enchufable 204cv , que me quite por razones que no quiero comentar, por ahora aunque con suspensión más blanda, muy cómodo en carretera más que el cupra, un abrazo y en cuanto pueda subo fotos, estoy de vacaciones

Ya llevo un mes con mi tucson tecno 230cv hybrid y 3300km y por ahora contento, estuve entr el Kia y el Hyundai y al final fue el Hyundai, espero no haberme equivocado, vosotros que creéis, venía de un cupra formentor hybrido enchufable 204cv , que me quite por razones que no quiero comentar, por ahora aunque con suspensión más blanda, muy cómodo en carretera más que el cupra, un abrazo y en cuanto pueda subo fotos, estoy de vacaciones
Bienvenido
Ya nos dirás que tal el cambio los pros y contras que seguro que los hay.
Nos lo presentas con unas fotitos de vacas

Bienvenido, como dice el compañero ya nos lo presentarás, como ayuda a indecisos podías adelantar un poco del porque quitaste de en medio el Cupra.... yo lo estuve mirando pero desde fuera del concesionario, no nos gustó la linea.
Un saludo

Volver