Hola desde barcelona

Juanca

Forero Novato
Hola chicos me estado mirando el
TUCSON 5P CRDI 1.7 115CV BD 4X2 - TECNO SKY y me lo dejan x 27000 con los 5 mantenimientos incluidos y los descuentos de la financiación y algunos descuentos más, alguien lo tiene este modelo Qué diferencia tiene en acabamiento con los otros
 
Última edición:

Armanifireman

Forero Activo
Hola y bienvenido Juanca!!!!
Yo, el mismo, me salió por 25400 y con los 5 mantenimientos. Te paso donde lo compré, fue en la calle Aragón 562, antes de llegar a la calle Independencia. El comercial se llama Sergi, y es muy muy atento. Dile que vas de mi parte.
Las diferencias con las otras versiones son varias, llave inteligente (la verdad que mola mucho lo de entrar al coche y arrancarlo sin cojer ni tan siquiera las llaves jejejeje), pantalla/navegador, llantas de 17, asientos con calefacción (todos), cámara de aparcamiento trasera y sensores delanteros, parrilla delantera y manetas de las puertas cromadas...estos son unos cuantos detalles. Hay algo en concreto que te interese de saber???
 

Juanca

Forero Novato
Hola y bienvenido Juanca!!!!
Yo, el mismo, me salió por 25400 y con los 5 mantenimientos. Te paso donde lo compré, fue en la calle Aragón 562, antes de llegar a la calle Independencia. El comercial se llama Sergi, y es muy muy atento. Dile que vas de mi parte.
Las diferencias con las otras versiones son varias, llave inteligente (la verdad que mola mucho lo de entrar al coche y arrancarlo sin cojer ni tan siquiera las llaves jejejeje), pantalla/navegador, llantas de 17, asientos con calefacción (todos), cámara de aparcamiento trasera y sensores delanteros, parrilla delantera y manetas de las puertas cromadas...estos son unos cuantos detalles. Hay algo en concreto que te interese de saber???
Es el sky, distes algún coche o algo?
 

Armanifireman

Forero Activo
Si si, con el techo, el tecno sky.
En total me salió por 17400 porqué me compraron mi coche, pero le pregunté como saldría sin vender el mio a ellos, y salía casi igual.
 

Armanifireman

Forero Activo
Hace una semana y media, y me ha soprendido muy gratamente, cumple con mis expectativas sobradamente. Recupera genial y tira como si fuera un 150cv, no parece para nada que tenga 115cv. En resumen, estoy contentísimo. Y de consumo, mirando por el foro, la media es de 6,5, ahora yo lo tengo en 7,3 pero ya me han dicho que sobre los 1000 y pico baja bastante.
 

Juanca

Forero Novato
Hace una semana y media, y me ha soprendido muy gratamente, cumple con mis expectativas sobradamente. Recupera genial y tira como si fuera un 150cv, no parece para nada que tenga 115cv. En resumen, estoy contentísimo. Y de consumo, mirando por el foro, la media es de 6,5, ahora yo lo tengo en 7,3 pero ya me han dicho que sobre los 1000 y pico baja bastante.
Te tardo mucho en entregartelo? Lástima que no lleve faros de xenon o de led
 

Armanifireman

Forero Activo
Yo estoy a la espera de que me llegue el kit para poner xenón jejeje :whistling::whistling::whistling:
Y me tardo 4 días porqué estaba en stock.
Ya verás, pásate por el concesionario de la calle Aragón y que te diga a ver, pero te mejorará el precio y mucho. El comercial Sergi.
 
Arriba