Hola.. Cartagenero viviendo en Madrid

Angel_x

Forero Novato
Ubicación
Madrid - Cartagena
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Hola a todos me llamo Angel y acabo de encargar un tucson tecno 1.7 en color ara blue que veo que poca gente elije este color y me daba pena jeje. Deseando que llegue y estrenarlo.
 
Última edición:

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bienvenido...mientras tanto se te van a poner los dientes largos trasteando por el foro...
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bienvenido Angel yo tambien de Madrid pon fotos de tu criatura , el color es de los que gusta pero no te atreves yo tambien lo mire
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido!
 

Kubanitox

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
buenas buenas, yo tambien queria un blue pero, me confundio el blaco white je je je...
 
C

Clash

Guest
Hola a todos me llamo Angel y acabo de encargar un tucson tecno 1.7 en color ash blue que veo que poca gente elije este color y me daba pena jeje. Deseando que llegue y estrenarlo.
Creo que Ash Blue no es el color de tu coche, por lo que veo y pone en tu avatar, es ara blue, y que no te surjan dudas sobre ese color, es simplemte espectacular sobre los tecno.
Saludos.
 

Angel_x

Forero Novato
Ubicación
Madrid - Cartagena
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
jajaja cierto.. no lo cambie... en un principio pedi un ash blue... pero vi el ara mejor y no hay color... o mejor dicho.. si!! el ara blue mola mas. :)
 

rolti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
jajaja cierto.. no lo cambie... en un principio pedi un ash blue... pero vi el ara mejor y no hay color... o mejor dicho.. si!! el ara blue mola mas. :)
Bonito color.Por cuanto te ha salido el bicho?
 

Angel_x

Forero Novato
Ubicación
Madrid - Cartagena
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
la verdad esq me salio x 21700.. 22.000 si era color metalizado.. he de decir que es el quinto hyundai que pasa x casa y enfin.. no creo q le dejen ese precio a nadie.. en Cartagena en Huertas Motor el primer presupuesto fue de 26700.... y bueno buscar y buscar y al final precio final muy bueno.
 
Arriba