Hola amigos

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Hola me llamo jordi.

He adquirido un Hyundai Tucson 2.0 crdi Tecno Sky, blanco, es el segundo que tengo por que ya havia tenido el de primera generacion con mismo motor però solo 112 cv.

Bueno con el animo de participar en el foro y poder aclarar dudas me presento.
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
pero a quien se le ocurre repetir, con todos los peces que hay en el mar :eek::eek::eek:


es broma :D, señal que te ha ido bien con la marca, bienvenido
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
El antiguo me fue de fábula, en ocho años ni una sola reparación, sólo revisiones, frenos y neumáticos. Pero yo soy asiduo de la marca ya que también tuve el coupe y ahora a más de este tengo un i30. Cálidad precio son los mejores y más equipados.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido jordihuso y enhorabuena, para mí será el primero de la marca, me alegro que estés contento, es buena señal.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El antiguo me fue de fábula, en ocho años ni una sola reparación, sólo revisiones, frenos y neumáticos. Pero yo soy asiduo de la marca ya que también tuve el coupe y ahora a más de este tengo un i30. Cálidad precio son los mejores y más equipados.
Y el comportamiento dinámico y general del viejo al nuevo, cómo lo ves?
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido jordihuso!;)
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
La verdad es que del viejo al nuevo hay un salto impresionante, en finura de marcha en acabados y tecnologia, ya hay un salto entre el ix35 y este pues imaginate con el antiguo Tucson, tambien es verdad que el antiguo te incitava a hacerle mas coses....poner defenses, poner faros de largo alcance, poner Neumaticos mas mixtos y despues complicarte algo mas en el campo.
 

Yul

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Bienvenido y muy buena compra!! Que lo disfrutes.
 
Arriba