Hola amigos

afnuo

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Estimados foreros, me presento.

Soy angel de Motril, y esta semana recibire mi hyunday tucson. Encontrar este foro ha sido una grata sorpresa y agradezco toda la ayuda q estais dando para conocer el coche a la perfeccion incluso antes de adquirirlo.

La existencia de un foro de este modelo concreto de coche demuestra dos cosas: Q el coche ha creado una legion de fans y enamorados del modelo y destacando la satisfacción de sus compradores, o por el contrario da muchos problemas y eso a llevadoa crear un foro.

Creo q la primera opción es la correcta, aunq leyendo y leyendo espero q no nos vayamos aproximando a la segunda. Es mi primer SUV y tengo dudas en general, aunq es un coche muy bonito y expectacular para mi el mejor de sus segmento.

Como podeis ver en mi perfil, he adquirido un modelo menos habitual por motor, cambio y acabado; si alguien tiene el mismo motor me interesaria que me comentara sus sensaciones del mismo, lo mismo digo del cambio DSG de 7 velocidades.

Gracias.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bienvenido y menudo motor te has agenciado!
Yo tengo el GDI de 131cv, y estoy deseando probar uno como el tuyo.
 

afnuo

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
estaba expuesto en el conce y me enamore de el. Me lo dejaron a buen precio y ya no mire mas. el lunes me lo matriculan. es el de la foto de mi perfil.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
estaba expuesto en el conce y me enamore de el. Me lo dejaron a buen precio y ya no mire mas. el lunes me lo matriculan. es el de la foto de mi perfil.
PRECIOSO! Y más en blanco, que es el color que más me gusta en este coche ;)
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Enhorabuena por la adquisición y bienvenido compañero
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Bienvenid@ al foro. Me hubiera encantado pillar ese modelo pero se me iba de presupuesto :(
 

Yorsguasinton

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
White Sand
Bienvenido. Yo tengo el mismo motor (que no el acabado). ¿Qué decir...? Pues que muy bien. Buena sensación de potencia y mira que yo viniendo de un turbodiesel tenía mis dudas de como empujaría en bajas pero según lo probé se me fueron todas y debido a que ahora hago pocos kms supe que el mío era ese motor de gasolina :)
 
Arriba