Hola a todos!

Sieso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Ayer mismo saqué mi coche del concesionario! Aquí os dejo una foto para que veais como queda en color "thunder grey".
Decir que me ha decepcionado bastante el tema de que las luces largas no sean led... al comprarlo con el paquete safe te dicen que las luces son full led... ¿full? ¿y las largas que? me di cuenta de que no era un fallo de mi coche al ver que un style al que les hice encender las luces también le pasaba :mad:.
Luego aquí en el foro (lo he descubierto hoy) también lo he confirmado. Teniendo en cuenta lo que vale el paquete safe... en fin.
Por lo demás contento, lo que esperaba, quizá le falte alguna cosilla como más compartimentos para guardar cosas pero bueno.

Un saludo a todos!
 

Adjuntos

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido Sieso! Espectacular!
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido al foro, el color me gusta, tengo un vehículo con un gris más claro, había que cambiar de color y elegimos blanco. Disfruta del Tucson.;)
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ayer mismo saqué mi coche del concesionario! Aquí os dejo una foto para que veais como queda en color "thunder grey".
Decir que me ha decepcionado bastante el tema de que las luces largas no sean led... al comprarlo con el paquete safe te dicen que las luces son full led... ¿full? ¿y las largas que? me di cuenta de que no era un fallo de mi coche al ver que un style al que les hice encender las luces también le pasaba :mad:.
Luego aquí en el foro (lo he descubierto hoy) también lo he confirmado. Teniendo en cuenta lo que vale el paquete safe... en fin.
Por lo demás contento, lo que esperaba, quizá le falte alguna cosilla como más compartimentos para guardar cosas pero bueno.

Un saludo a todos!
Tienes buen gusto para el color :D
 

Sieso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Tienes buen gusto para el color :D
:D ¿si verdad? jejeje pues no creas, cuando lo vi al llegar al concesionario con la iluminación que allí había no me convencía (tenía una pequeña tendencia al morao el color) pero una vez salí y lo ví con la luz del día y demás ya me calmé porque era como esperaba :thumbsup:

Por cierto veo que llevas la bandeja del maletero... ¿la oficial? ¿por internet? me interesa...
 
Arriba