Hola a todos!

meswy

Forero Novato
Hola,pues yo todavia no lo he pedido pero estoy decidido por éste coche,asi que me registro ya,que seguro que seré asiduo a este foro.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido. para animarte un poco te comento que ayer hice mis primeros 600 km y la experiencia ha sido increíble. vengo de coches potentes y rápidos de entre 150 y 200 CV en los que casi te sientas en el suelo, por lo que mi cabeza pensaba en las curvas y cómo tomarlas. He de decir que me ha sorprendido gratamente comprobar la respuesta del coche. Al no hacer demasiado km, compré gasolina y como los turbo ya me han dado muchos quebraderos de cabeza me conformé con 131 CV pero a excepción de las subiditas que debes encararlas con una aportación extra al acelerador con reducción de marcha para no perder velocidad en subida que que parezca que el coche no puede, lo demás ha sido genial. a pesar de no ser 4x4 he de decirte que el coche se agarra literalmente al asfalto en las curvas, y el las rectas tiene respuesta. el asistente de carril un poco coñazo sobre todo al principio cuyando contrarestas su efecto y zozobras. Luego ya no luchas con él y casi lleva el coche sólo hasta en curvas!! sin ejercer presión en el volante... él tomaba sólo la curva. eso sí no cerrada, claro está!.
No te arrepentiras en absoluto. Palabra de Tucsonero.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido meswy! Cuéntanos en que versión piensas?
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido meswy, ya estás en el foro prueba evidente que vas picar, lo siguiente hacer el pedido, seguro.
 

meswy

Forero Novato
Gracias por la bienvenida!!
La versión va a ser el GDI 1.6 KLASS y el color seguramente White Sand...a mi mujer le gusta el Phantom Black...pero ya le he dicho que si lo lava ella por mi perfecto :D...asi que creo que será el Sand.
No sabes como me ha gustado leer tu comentario Yardan!...he dudado muchísimo ya que siempre he tenido diesel con turbo,pero no hago muchos km y me apetecia probar un gasolina,no soy muy exigente en prestaciones pero tampoco quería un pedazo de cepo.Por tu comentario y otros que he leído aqui en el foro,veo que todo el mundo está contento con ese motor así que me decidí definitivamente por él.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tengo pedido el Polar White, pero el White Sand también me gusta y seguro que es menos sucio.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo también tenía dudas respecto a este motor, pero me ha sorprendido muy gratamente.
Yo ya llevo 1200 km, y cada día estoy más contento por su suavidad, silencio y su rendimiento por ser un motor atmosférico. Hoy mismo he llevado el coche con 5 personas a bordo y pensaba que le iba a costar más mover el Tucson, pero no ha sido así.
Así que adelante!
 

184569

Forero Activo
Bienvenido meswy y genial elección de motor.
Aquí otro que comparte motor y equipamiento.
No puedo estar más encantado con él. 11 años con diésel y este es mi primer gasolina (aunque ya he conducido unos cuantos antes).
Maravillado con la suavidad de marcha, la comodidad, el silencio... Ya paro, que podría estar toda la noche alabándolo, jajajaja.

Lo dicho, a disfrutarlo cuando llegue!!

P.D.: En Ara Blue es más bonito todavía :whistling:
 

meswy

Forero Novato
Bienvenido meswy y genial elección de motor.
Aquí otro que comparte motor y equipamiento.
No puedo estar más encantado con él. 11 años con diésel y este es mi primer gasolina (aunque ya he conducido unos cuantos antes).
Maravillado con la suavidad de marcha, la comodidad, el silencio... Ya paro, que podría estar toda la noche alabándolo, jajajaja.

Lo dicho, a disfrutarlo cuando llegue!!

P.D.: En Ara Blue es más bonito todavía :whistling:

En Ara Blue está chulisimo...peeeeero en Ultimate Red que ha sido el color que pedí al final no te quiero contar!!! :D:D jeje

Que ganas de probarlo ya,mañana creo que llega al conce
 
Arriba