Hola a todos

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos, me llamo Carlos y hace unos meses descubrí el Tucson, prácticamente fue un flechazo desde el primer momento que lo vi y dándole vueltas y leyendo vuestros comentarios, al final me decidí por hacerme con uno, así que, ahora toca esperar que llegue para poder disfrutar de él y contaros también mis impresiones.
Por cierto, me registre por error en el foro IX35, ahora estoy en el correcto. Torpe que es uno
Saludos.
 
C

Clash

Guest
Hola Charly, pasa ponte cómodo y cuentanos algo sobre tu modelo.
Saludos
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola Charly, pasa ponte cómodo y cuentanos algo sobre tu modelo.
Saludos
Perdón, me he dejado lo más importante, la elección ha sido el CRDI 2.0 136 CV BD 4X2 Tecno, Polar White
 
C

Clash

Guest
Perdón, me he dejado lo más importante, la elección ha sido el CRDI 2.0 136 CV BD 4X2 Tecno, Polar White
Entonces somos compañeros de "escuderia" yo con 2500 km en un mes que me lo entregaron ahora mismo, y la verdad es que contento con el coche.
Saludos
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues me alegro que estés contento con él, por lo que he visto la alegría es generalizada, todos estáis satisfechos por la compra, espero me ocurra lo mismo, aunque voy a tener que esperar hasta finales de febrero.
 
C

Clash

Guest
Una pregunta de rigor que se suele hacer en estos casos y que a mi parecer es un dato importante de compartir para dar referencias a próximos compradores. No te parezca una indiscreción. Cuanto te ha salido tu coche?
 

ivan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
bienvenido Carlos.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Clash, lo mismo que a ti, menos el pive y el resto igual
 
C

Clash

Guest
Clash, lo mismo que a ti, menos el pive y el resto igual
26.500 sin PIVE con la mínima financiación exigida 13.000e y los 5 primeras revisiones incluidas como he publicado creo en más de un hilo. La política de ventas de hyunday a mi parecer es un poco más especulativa que en otras marcas, de hay que me parezca interesante airear los precios. No hay un especial interés personal en mi pregunta. Pero ante los rumores de posibles subidas de precio en relación al año en que yo compre 2015 y en el que se entiende que has comprado tu 2016 simplemente ha sido ese el motivo. Quizás me he precipitado y no era este el apartado..perdona la indiscreción
Saludos
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No te preocupes por el tema, a mi particularmente hay cosas que me cuesta hablar en un foro, pero más adelante retomaremos el tema y te explicaré el motivo de porque no me hace mucha gracia. Lo que si que está claro que no te puedes quedar con el precio de un primer concesionario, tienes que moverte, aunque esto implique salir fuera de tu provincia. Un saludo y estamos en contacto.
 

pitete

Forero Activo
Bienvenido Charly al foro, totalmente de acuerdo contigo, yo pregunté en tres provincias , entre la que menos comparándola con la que mas , una diferencia de 2.500€:devilish::devilish::devilish:
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido Charly!
 
Arriba