Hola a todos!!

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Hola a todos, soy 'seguramente' un futuro propietario del Tucson. Vengo de 4 años con un DS5 Hydrid y cansado de tener poco espacio, perfiles bajos y casi sin posibilidad de acceder a según que sitios por miedo a dejarme medio coche por el camino.

Estoy en proceso de valoración (mi primera opción era el KIA Sportage), pero espero poder sacar vuestras impresiones para tomar la mejor decisión.

Saludos
Red2pepper
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bienvenido!
Son dos coches muy parecidos, creo que sólo tienes que decidirte por el apartado estético.
Tienen la misma plataforma, mismas motorizaciones, mismo sistema de entretenimiento, hasta los asientos con los mismos con diferentes tapicerías.
A mi personalmente me gusta más el Tucson, aunque hay detalles del interior del Sportage que son algo mejores.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Bienvenido, yo estaba igual pero cogi el tucson finalmente la estetica exterior me gustaba mas el hyundai pero el interior kia
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Bueno al final me he decidido por el Tucson, ya lo tengo encargado y espero la entrega en 15 dias. Varios son los factores, entre ellos el plazo de entrega, pero al final también el factor estético.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
No te arrepentiras yo llevo poco con el pero encantado
 
Arriba