Hola, pues ya lo tengo claro y decidido a comprarlo, ya estoy en trámites, solo me falta esperar a primeros de septiembre que es cuando le toca la itv.
Lo he probado y va de maravilla, un poco raro ya que estoy acostumbrado a manuales de toda la vida y además le echo en falta algo de potencia por lo mismo, tengo un Civic 2.2 140cv y, claro, coger un 2.0 113cv pues se nota, pero bueno, me sobra para lo que quiero el coche.
Es el modelo Comfort 4x2 automático, con tapicería de cuero, asientos delanteros calefactables, control de crucero, 4WD, techo eléctrico, bola de remolque desmontable, estriberas, defensa delantera..., vamos, que no le falta de nada. Además nos lo entrega con la última revisión de mantenimiento hecha, las 4 ruedas nuevas y faros delanteros pulidos que parecen nuevos, no me puedo quejar, la verdad.
Deseando estoy de tenerlo ya y darle algo de tute. La correa de distribución la tiene cambiada a los 122.000 kms y tiene 157.000, así que sin problema tampoco.
Me acabo de descargar el manual de usuario para empaparme de todo lo que tiene, ya que el original no lo conserva.
En fin, ya os lo presentaré con unas fotos.
Salud/2.