Hola a todos!

Babo90

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Qué pasa Foreros!!

Me presento, soy @Babo90 y dentro de poco seré el orgulloso propietario de un Hyundai Tucson PHEV Style en Color Teal.

Mi último coche era un Ford Kuga Vignale 4x4 176cv en Gris Magnetic. Un coche muy bonito, útil, cómodo... Pero que ha tenido que pasar por el taller más de 5 veces en los 5 años que lo he tenido (era coche nuevo). La penúltima, en Diciembre 2022, para cambiarle todo el motor. Con 80.000km no me parecía de recibo tan poca fiabilidad y, como además quería dar el salto al PHEV, he decidido comprarme el Tucson.

Espero que me salga mejor que el Kuga... :)

Abrazo a todos!!!

Qué pasa Foreros!!

Me presento, soy @Babo90 y dentro de poco seré el orgulloso propietario de un Hyundai Tucson PHEV Style en Color Teal.

Mi último coche era un Ford Kuga Vignale 4x4 176cv en Gris Magnetic. Un coche muy bonito, útil, cómodo... Pero que ha tenido que pasar por el taller más de 5 veces en los 5 años que lo he tenido (era coche nuevo). La penúltima, en Diciembre 2022, para cambiarle todo el motor. Con 80.000km no me parecía de recibo tan poca fiabilidad y, como además quería dar el salto al PHEV, he decidido comprarme el Tucson.

Espero que me salga mejor que el Kuga... :)

Abrazo a todos!!!
Bienvenido
Que fechas de han dado?
En que concesionario?

Bienvenido
Que fechas de han dado?
En que concesionario?

Me han dicho 3 semanas (desde 17 Abril). Es decir, estaría el 8 Mayo. Pero lo dudo mucho...

El concesionario es Cobendai

Bienvenido!!!

Me han dicho 3 semanas (desde 17 Abril). Es decir, estaría el 8 Mayo. Pero lo dudo mucho...

El concesionario es Cobendai
Alcobendas Herrera Oria
Ya te he comentado dudo mucho lo de las tres semanas, en el mejor de los casos y el mas optimista un mes y una semana, pero algo mas seguro
Suerte

Volver