¡Hola a todos!

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo nunca he llevado una carabana o remolque no se que tienes, ya nos contaras las sensaciones del Tucson tirando del carro
El enganche lo pongo para portabicis, solamente una vez llevé un remolque...
Pero una vez que pones la bola y lo llevas a la ITV ¿tienes que pasar la ITV todos los años, o ya cuando llegue a la obligatoria de los 4 años?
La ITV del enganche es por legalizar la reforma una vez hecho las ITV son las del coche, 4,6,8 y 10 años y después anual...
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Bueno pues ya tengo el coche en camino, me lo matricularon para que llegase antes de Tarragona, aunque yo creo que era para que entrase en el mes de marzo ( matriculado el 30/3/2023) así que ahora esperando.
El coche es el Tucson Style plugin engine red (por lo que he leído es el nx4 phev jejeje) por lo que vi en la prueba es una maravilla (lo probó mujer yo tengo el brazo en cabestrillo de momento) con muchas ganas de que llegue y me quiten el cabestrillo para probarlo en mis propias manos
Un saludo a todos.

P.d. se me olvidaba, soy de Cantabria ;)

Actualizado con nuevas fotucas (27/4/2023)
Actualizado con nuevas fotucas con el tintado de lunas (9/5/2023)

Ver el archivo adjunto 20501Ver el archivo adjunto 20529Ver el archivo adjunto 20530Ver el archivo adjunto 20531Ver el archivo adjunto 20532Ver el archivo adjunto 20533Ver el archivo adjunto 20534Ver el archivo adjunto 20633Ver el archivo adjunto 20634Ver el archivo adjunto 20635

Actualizado con nuevas fotucas del enganche de remolque (12/5/2023)
Ver el archivo adjunto 20658
Detalle del adaptador a 7 polos

Ver el archivo adjunto 20659
Una pregunta, el tema de tintar las lunas traseras, tiene garantía de durabilidad durante años. Lo pregunto porque me gustaría tintarlos (laminarlos) pero me genera dudas que con el paso del tiempo se vean mal. He visto coches antiguos con líneas y desgaste...y por lo que comentan para cambiarlos es imposible, hay que cambiar el cristal porque la pega es muy fuerte…¿Que recomendáis? ¿Cuál es los talleres que dan mejor garantía? Gracias
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Una pregunta, el tema de tintar las lunas traseras, tiene garantía de durabilidad durante años. Lo pregunto porque me gustaría tintarlos (laminarlos) pero me genera dudas que con el paso del tiempo se vean mal. He visto coches antiguos con líneas y desgaste...y por lo que comentan para cambiarlos es imposible, hay que cambiar el cristal porque la pega es muy fuerte…¿Que recomendáis? ¿Cuál es los talleres que dan mejor garantía? Gracias
Me imagino que cada empresa de tintado es diferente... Yo te puedo decir de mi experiencia con el tintado a sido bueno, tengo un Renault Megane que si tintaron los cristales hace 8 años y está como el primer día salvo los golpes que hemos ido dando con el uso... también tuve un Chevrolet Captiva y cuando lo vendí a los 3 años también estaban bien... Espero que la empresa que me ha tintado esta vez sea igual de buena...
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola, hoy iba ha hacer una foto para el concurso del foro y me di cuenta que no había puesto ninguna foto del logo debajo de las puertas por ningún lado, lo mandé instalar al mismo tiempo que el enganche de remolque pero no dije nada por aquí... Pues eso os dejo la foto por aquí para que lo veáis ;)PXL_20230605_210052613~3.jpg
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Una pregunta, el tema de tintar las lunas traseras, tiene garantía de durabilidad durante años. Lo pregunto porque me gustaría tintarlos (laminarlos) pero me genera dudas que con el paso del tiempo se vean mal. He visto coches antiguos con líneas y desgaste...y por lo que comentan para cambiarlos es imposible, hay que cambiar el cristal porque la pega es muy fuerte…¿Que recomendáis? ¿Cuál es los talleres que dan mejor garantía? Gracias
Compi yo los he tintado hace un mes en premium glass, me dan garantía de por vida, no se si llegará a tanto pero bueno, estoy súper contento con el tintado te pongo unas fotitos para que juzgues. Esto está en la calle vital aza, en Madrid.
 

Adjuntos

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Compi yo los he tintado hace un mes en premium glass, me dan garantía de por vida, no se si llegará a tanto pero bueno, estoy súper contento con el tintado te pongo unas fotitos para que juzgues. Esto está en la calle vital aza, en Madrid.
Muy Bonito.
Precio?
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Compi yo los he tintado hace un mes en premium glass, me dan garantía de por vida, no se si llegará a tanto pero bueno, estoy súper contento con el tintado te pongo unas fotitos para que juzgues. Esto está en la calle vital aza, en Madrid.
Muy guapo, se nota mucho la diferencia y sobre todo dentro entra mucho menos calor, yo estoy muy contento con haberlo puesto, en todos los coches que he comprado lo he hecho y se nota, y eso que vivo en el norte, seguro que en Madrid se nota más la diferencia.
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Tienen muy buena pinta parecen de buen material, se nota mucho el ruido y notas si se frena resistencia en algún momento?
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Tienen muy buena pinta parecen de buen material, se nota mucho el ruido y notas si se frena resistencia en algún momento?
A partir de 85km/h se empieza a oír el pitido característico, y cuanto más rápido más suena, pero no más que las que tengo en el Megane, ya se sabe que ruido tienen que hacer
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
A partir de 85km/h se empieza a oír el pitido característico, y cuanto más rápido más suena, pero no más que las que tengo en el Megane, ya se sabe que ruido tienen que hacer
Si si no queda otra, lo decía porque no se si al tener el techo practicable se notaba mas
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno, hoy me dio por hacer la misma prueba que hice en su momento en mi anterior coche (que aún tengo) con el freno de mano eléctrico, en el Megane cuando vas en marcha y tiras del mando del freno de mano eléctrico el coche va frenando hasta que se para, digamos que es la frenada de emergencia, yo creo que todos los coches debieran funcionar así, pero como no lo he leído en ningún sitio, he hecho la prueba con el Tucson y también va frenando al tirar del freno de mano eléctrico, aunque este frena más brusco que el Megane,(será también la diferencia de antigüedad) y al frenar se nota que frena más de delante igual que si fuera el freno de pie y además te tiembla el volante y suena los pitidos igual que si fuera por peligro de colisión...
Todo esto es por si alguien tenía la duda de si se podía hacer funcionar en marcha
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Bueno, hoy me dio por hacer la misma prueba que hice en su momento en mi anterior coche (que aún tengo) con el freno de mano eléctrico, en el Megane cuando vas en marcha y tiras del mando del freno de mano eléctrico el coche va frenando hasta que se para, digamos que es la frenada de emergencia, yo creo que todos los coches debieran funcionar así, pero como no lo he leído en ningún sitio, he hecho la prueba con el Tucson y también va frenando al tirar del freno de mano eléctrico, aunque este frena más brusco que el Megane,(será también la diferencia de antigüedad) y al frenar se nota que frena más de delante igual que si fuera el freno de pie y además te tiembla el volante y suena los pitidos igual que si fuera por peligro de colisión...
Todo esto es por si alguien tenía la duda de si se podía hacer funcionar en marcha
Gracias @Chuchi.A
A que velocidad has hecho la prueba y cuando a podido tardar en frena?
 
Arriba