Hola a Todos, me presento

Hugoless

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
He encargado ya un Tucson 1.6 TGDI 230 CV HEV AT PHANTOM BLACK, y, de casualidad, he encontrado este foro, donde poder aclarar mis dudas y poder corregir la compra si considero que no he acertado en alguna cosa, con vuestra ayuda.
Gracias por admitirme.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bienvenido al foro y no te has equivocado. Es un gran coche.
Saludos!
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
He encargado ya un Tucson 1.6 TGDI 230 CV HEV AT PHANTOM BLACK, y, de casualidad, he encontrado este foro, donde poder aclarar mis dudas y poder corregir la compra si considero que no he acertado en alguna cosa, con vuestra ayuda.
Gracias por admitirme.
Bienvenido @Hugoless, yo tengo el mismo modelo y mismo color, por si quieres ver las fotos que publiqué.
Saludos.
 
Última edición:

Hugoless

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Bien venido @Hugoless, yo tengo el mismo modelo y mismo color, por si quieres ver las fotos que publiqué.
Saludos.
Hola @Vadi.
Gracias, ya me dirás dónde tienes las fotos.
Ya le he preguntado a otro compañero, que he pedido la tapicería en gris, porque me parece más elegante y el gris, en la web parece que no sea muy claro. Las tapicerías claras son muy bonitas nuevas, luego envejecen muy mal ....
Pero no sé si vaya a ser muy clara y me equivoque, porque los colores de carrocería de la web y la realidad, se parecen como un huevo a una castaña , salvo el negro y el blanco
¿Has podido ver una gris en vivo, o la tuya lo es?
Gracias
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola @Vadi.
Gracias, ya me dirás dónde tienes las fotos.
Ya le he preguntado a otro compañero, que he pedido la tapicería en gris, porque me parece más elegante y el gris, en la web parece que no sea muy claro. Las tapicerías claras son muy bonitas nuevas, luego envejecen muy mal ....
Pero no sé si vaya a ser muy clara y me equivoque, porque los colores de carrocería de la web y la realidad, se parecen como un huevo a una castaña , salvo el negro y el blanco
¿Has podido ver una gris en vivo, o la tuya lo es?
Gracias
No sé si será el mismo acabado, interpreté que podría ser, pero las fotos de la pintura si.
Saludos.
 
Última edición:

Hugoless

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
No sé si será el mismo acabado, interpreté que podría ser, pero las fotos de la pintura si.
Saludos.
Buenos días @Vadi.
Muy bonito el coche. Supongo que el tintado de las luneta y cristales traseros los has oscurecido más por cuenta tuya, ¿verdad?, yo siempre lo suelo hacer, porque el de serie me parece muy leve y aunque este coche lleve cortinillas, me parece más cómodo y seguro hacerlo, para conservar mejor el interior del automóvil .

La tapicería es la de color negro, ¿verdad?.
Gracias
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenos días @Vadi.
Muy bonito el coche. Supongo que el tintado de las luneta y cristales traseros los has oscurecido más por cuenta tuya, ¿verdad?, yo siempre lo suelo hacer, porque el de serie me parece muy leve y aunque este coche lleve cortinillas, me parece más cómodo y seguro hacerlo, para conservar mejor el interior del automóvil .

La tapicería es la de color negro, ¿verdad?.
Gracias
Buenas.
El tintado es el de serie, la tapicería es en tela negra.
 
Arriba