Angel r Forero Novato Ubicación Jaen Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 28 Sep 2016 #1 Hola soy futuro propietario de un Tucson 1.7 crdi tecno sky blanco metalizado. Espero compart u r experiencias con vosotros. Un saludo.
Hola soy futuro propietario de un Tucson 1.7 crdi tecno sky blanco metalizado. Espero compart u r experiencias con vosotros. Un saludo.
Namreg Forero Activo Ubicación Móstoles Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 28 Sep 2016 #2 Bienvenido Angel. La semana pasada me dieron a mi otro como el tuyo en Alcorcón pero el white sand. Un saludo.
Bienvenido Angel. La semana pasada me dieron a mi otro como el tuyo en Alcorcón pero el white sand. Un saludo.
Pedro Martínez Forero Activo Ubicación Sant Boi de Llobregat Motor TL 2.0 CRDi 184 CV Versión TL Style Aut. 4x4 Color TL Polar White 28 Sep 2016 #3 Bienvenido y a disfrutar.
Manuel84 Forero Activo Ubicación Islas Canarias Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 29 Sep 2016 #4 Bienvenido!
Angel r Forero Novato Ubicación Jaen Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 29 Sep 2016 #5 Hola, ayer me lo dieron es también White sand...luego colgaré fotos.
JRA Forero Activo Ubicación Bizkaia Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 30 Sep 2016 #6 Bienvenido