Hola a todos, futuro tucsonero...

Yomateix

Forero Novato
Hola gente. Estas misma tarde voy a mirar precios finales en 2 concesionarios para la compra del mismo.

Aún sigo con dudas respecto a si ir a por el 1.7 o 2.0 gasoil.

Me encantan las llantas de 19, pero no me gusta que cuando toque cambio de ruedas tenga que pagar casi 500e por eje. Las de 17 serían 200e por eje, mucha diferencia.

Además vengo de un Mini cooper R56 1.6 de 120cv y no se si notaré demasiada diferencia como para arrepentirme de haber pillado primero un diesel y segundo el diésel más bajo en cilindrada...

Como veis quedo a expectativa de precios finales o alguna oferta que haga que me decante por uno u otro...

Por cierto lo cogería con el pack tecno.

Yo os contaré el periplo...

Saludos!
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Bienvenido. Puede k si notes alguna diferencia con respecto al Mini, prueba un tucson antes y comparas. Suerte con la compra.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido Yomateix! ¿Edad y kilómetros al año?;)
 

Yomateix

Forero Novato
Esta tarde he ido al conce y me han dado un precio que no me esperaba y me ha desanimado un poco , 1.7cdri tecno withe sand 26000 €...
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Esta tarde he ido al conce y me han dado un precio que no me esperaba y me ha desanimado un poco , 1.7cdri tecno withe sand 26000 €...
Deberías mirar otros concesionarios, yo en el tercero es donde lo compré.
 

CICLOPE

Forero Activo
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por 1000 euros mas podrias conseguir 2.0 tecno pero te aconsejo que llames a otros conce...
Suerte
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
si, es bueno preguntar y comparar en diferentes conces
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Un poco caro no?, mira mas despacio por otros concesionarios
 

Yomateix

Forero Novato
Según me ha dicho el chico , sobretodo en diciembre y algo de enero, al ser fin de año liquidaron algunos a buen precio, osea 1.7 con pintura y tecno sobre los 24.000, ahora me dice que al no tener pive y este mes de febrero han subido los precios y son 26.000...
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Esta tarde he ido al conce y me han dado un precio que no me esperaba y me ha desanimado un poco , 1.7cdri tecno withe sand 26000 €...
Mira otros concesionarios aunque tengas que ir fuera de tu provincia. Hay un tema abierto en el foro sobre precios........, pásate por ahí haber si te sirve de ayuda.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola. Al final si has cogido el Klass cuanto te ha salido. Estas mirando por Barcelona. Yo estoy mirando el mismo y no me baja de 22600.
Saludos
 

Yomateix

Forero Novato
Gente al final no me compré el tucson, me hicieron una muy buena oferta por un kia sportage, era el único que les quedaba en catalunya en negro metalizado y la verdad, me compraron muy bien ellos mismos el mini que tenia y se me quedó el sportage a un precio increible descontando el precio de mi mini. Es decir se junto la buena compra de mi antiguo coche, con la liquidación del antiguo modelo por la salida del nuevo, mas unos descuentos en artimañas a la hora de comprar, y fue una decisión meditada y por ahora creo que bastante acertada.

De todas formas, me pasé por otro concesionario Hyundai y el precio estaba en esa orbita, segun ellos se subió precios de enero a febrero... yo no tenia pensado un klass, si lo compraba era un tekno si o si, aunque no llevase la llanta de 19" ya que iba a por el 1.7Cdri. En mataró me dieron ese precio y en una segunda vez me lo bajaron 300€, y en barcelona maquinista me bajaron ese precio 400€ , pero estaba en los 25500€, menos de eso en Barcelona me fue imposible bajarlo.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Gente al final no me compré el tucson, me hicieron una muy buena oferta por un kia sportage, era el único que les quedaba en catalunya en negro metalizado y la verdad, me compraron muy bien ellos mismos el mini que tenia y se me quedó el sportage a un precio increible descontando el precio de mi mini. Es decir se junto la buena compra de mi antiguo coche, con la liquidación del antiguo modelo por la salida del nuevo, mas unos descuentos en artimañas a la hora de comprar, y fue una decisión meditada y por ahora creo que bastante acertada.

De todas formas, me pasé por otro concesionario Hyundai y el precio estaba en esa orbita, segun ellos se subió precios de enero a febrero... yo no tenia pensado un klass, si lo compraba era un tekno si o si, aunque no llevase la llanta de 19" ya que iba a por el 1.7Cdri. En mataró me dieron ese precio y en una segunda vez me lo bajaron 300€, y en barcelona maquinista me bajaron ese precio 400€ , pero estaba en los 25500€, menos de eso en Barcelona me fue imposible bajarlo.
Disfrútalo. Amí me gusta más el Sportage viejo que el nuevo, pero creo que el nuevo le hará competencia al Tucson, porque por el precio de un Tecno te dan un full equipe...
 
Arriba