Hola a todos desde Zaragoza

rikicaur

Forero Activo
Aqui estoy a la espera de recibir mi nuevo Tucson, desde principios de septiembre y todavía no tengo noticias, solo retrasos y mas retrasos en la entrega.
 

rikicaur

Forero Activo
Gracias por la bienvenida, y con ganas de colgar alguna foto si consigo que me llegue el coche. ......
 

rikicaur

Forero Activo
Termino la espera, esta tarde a recoger mi coche nuevo vaya regalo de reyes, ahora eso si, casi 3 meses y medio de espera pero ha merecido la pena.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
A disfrutarlo!!
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pero niño! donde lo has comprado? O me han mentido o a mi me lo entregan en unos días... espero que no fuera en Seulcar, por que me llevo puesto uno hasta que me den el mío je je
 

rikicaur

Forero Activo
No, no fue seulcar pero la foto que me enviaron cuando lo bajaban del camión era allí, en la avenida Cataluña.
El problema creo que ha sido que lo tuvieron que pedir a fabrica ya que no estaba en la famosa "campa de Tarragona", pero la espera a merecido la pena.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
espero espero... (el mío es más sencillito)
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
1.6 GDi 131 Cv Tecno Polar
 

rikicaur

Forero Activo
Si te han dicho que esta en tarragona, probablemente lo recibas pronto, pero si lo tienen que pedir a fabrica ya te puedes armar de paciencia.
 

rikicaur

Forero Activo
El mio es un 2.0 tecno automático 136cv. Si mañana no llueve por aquí le haré alguna foto para colgarla.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
buff... creo que algún comercial ya puede correr en ese caso jajajaja
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
y si llueve.... también!!! hombre. Así lo muestras en campo de batalla.
 
Arriba