HEV Style pedido.

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Bueno, pues después de muchas vueltas e incluso valorar otras marcas hoy he pedido un hibrido HEV 4x2 Style. Todo condicionado a que llegue antes de fin de año. Parece que tienen dos en camino (o casi) uno blanco y otro Teal, así que el primero que llegue me lo quedo.
El precio, pues estaba durilla la comercial, empezó por unos 44.000 al contado, le enseñe una oferta de CARWOW.ES del mismo vehículo en 41.000 y me lo ha respetado. Me amenazó que como me lo traían al lado de casa (el concesionario está a unos 700m) que a lo mejor costaba un poco mas, mi respuesta, pues me voy mas lejos a la oferta que te he enseñado.
 

Guardian

Forero Novato
Bueno, pues después de muchas vueltas e incluso valorar otras marcas hoy he pedido un hibrido HEV 4x2 Style. Todo condicionado a que llegue antes de fin de año. Parece que tienen dos en camino (o casi) uno blanco y otro Teal, así que el primero que llegue me lo quedo.
El precio, pues estaba durilla la comercial, empezó por unos 44.000 al contado, le enseñe una oferta de CARWOW.ES del mismo vehículo en 41.000 y me lo ha respetado. Me amenazó que como me lo traían al lado de casa (el concesionario está a unos 700m) que a lo mejor costaba un poco mas, mi respuesta, pues me voy mas lejos a la oferta que te he enseñado.
41 precio final? Sin entregar coche? O luego te aplica descuentos y demás.
Creo que a mi me ofertaron la semana pasada un style HEV en sunset red por 39 o así. No recuerdo exactamente.
Miraré al llegar a casa.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
41 precio final? Sin entregar coche? O luego te aplica descuentos y demás.
Creo que a mi me ofertaron la semana pasada un style HEV en sunset red por 39 o así. No recuerdo exactamente.
Miraré al llegar a casa.
41 precio final con un descuento de 1500 por entregar coche, en web mi coche lo valoran en 5700€, precio que luego al revisar supongo que se quedaría entre 4800 y 5000€ (es una suposición, no creo que paguen la primera valoración nunca). Tienen que tasar el mío, si me dan menos que lo que me ofertan lo vendo en otro sitio y el precio serían 42500€.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
El HEV STYLE 4x4 color Amazon Gray me lo presupuestaron por 42.000 a mi así que 4x2 es imposible que te cobren lo mismo casi.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
El HEV STYLE 4x4 color Amazon Gray me lo presupuestaron por 42.000 a mi así que 4x2 es imposible que te cobren lo mismo casi.
Estas son las ofertas en web, la primera es la que me ha igualado, no he visto mas baratos en estos dos últimos meses.

 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo tenía esta oferta. Obviamente los 699€ se los rebajé y me quedaba en 42.000€.
Por eso te digo que me parece caro si es 4x2. Yo entregaba coche y era precio al contado.
AC132149-CACC-4576-BA72-1D3C83E48A9A.jpeg

Más que nada es que por ese precio creo que te sale mejor el PHEV.

saludos!!
 
Última edición:

Guardian

Forero Novato
41 precio final con un descuento de 1500 por entregar coche, en web mi coche lo valoran en 5700€, precio que luego al revisar supongo que se quedaría entre 4800 y 5000€ (es una suposición, no creo que paguen la primera valoración nunca). Tienen que tasar el mío, si me dan menos que lo que me ofertan lo vendo en otro sitio y el precio serían 42500€.
A mi sin achuchar me dejan este mismo en 39255
Y podría bajarle otros 2000 sin dejar coche
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Nueva actualización, llama hace un rato del concesionario, el vehículo está aquí (esperemos que sea verdad, ya el viernes comprobaré que mañana me es imposible) así que supongo que la semana que viene estará matriculado y entregado.
 

Ymsu

Forero Novato
Ubicación
Paris Francia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Aqui en francia HEV N Line sky (con todas las optionnes del Style) mas amortiguadores electronicos (bueno todas las optionnes menos el 4x4) 39800€ 18% de descuento (el coche viene de espana).
pasando por internet es mucho mas barato que con un concesionario que me ofrece 2000€ de rebaja.
 
Última edición:

Guardian

Forero Novato
Aqui en francia HEV N Line sky (con todas las optionnes del Style) mas amortiguadores electronicos (bueno todas las optionnes menos el 4x4) 39800€ 18% de descuento (el coche viene de espana).
pasando por internet es mucho mas barato que con un concesionario que me ofrece 2000€ de rebaja.
Todas las opciones el style, a que te refieres? Quiero decir que si es el Nline, si vendrá muy completo pero le faltaría la cámara 360º o ángulo muerto, no?
 

Ymsu

Forero Novato
Ubicación
Paris Francia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Todas las opciones el style, a que te refieres? Quiero decir que si es el Nline, si vendrá muy completo pero le faltaría la cámara 360º o ángulo muerto, no?
Pues tiene todas las optiones como cámara 360º
La sola que le falta es el 4x4.
Aqui en francia la n line ( tunelado) es igual que el style mismo precio, la diferencia es el techo electrico en el style.

Los amortiguadores electronicos sont en option en los dos modelos.

Cada pays tiene configurationes especificas.
 
Arriba