HEV, ruido al girar el volante

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, yo tengo un ruido cuando giro el volante ya sea para un lado o para el otro, lo lleve y me dijeron que era normal en los híbridos. También indicar que cuando llueve es cuando se oyen los ruidos.
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
¿Qué ruido? mi volante no hace absolutamente ninguno.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
El mío tampoco hace ruido ninguno.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Los concesionarios siempre con las "normalidades" no sé cómo no les da vergüenza, pues que te lo demuestren con el de prueba que seguro tendrán para posibles clientes.
 

Ikrapi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Exactamente, como te dice el compi @RafaGV, vuelve al concesionario y que te dejen el de prueba a ver si hace ese ruido.
A mí particularmente tampoco me hace ningún ruido el volante.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bnoches, gracias...no es el volante es como que suena la dirección...que me he explicado mal. Pero entiendo que eso no es normal
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
en los híbridos se oye un poco al girar la dirección, a mi también me pasa, pero creo que influye mucho el tema de estar completamente en silencio y cuando se enciende el coche.
Seguramente te refieres al ruido que hace cuando está el coche en parado y giras casi a tope el volante, ya que en movimiento no hace ningún ruido.
Yo creo que es un ruido normal, no le daría más importancia.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
en los híbridos se oye un poco al girar la dirección, a mi también me pasa, pero creo que influye mucho el tema de estar completamente en silencio y cuando se enciende el coche.
Seguramente te refieres al ruido que hace cuando está el coche en parado y giras casi a tope el volante, ya que en movimiento no hace ningún ruido.
Yo creo que es un ruido normal, no le daría más importancia.
Bdias, ok gracias....me suele pasar cuando hay humedad y cuando llena unos días parado si hay humedad o ha llovido.
En marcha no hay ruido de ningún tipo.
 
Arriba