bayuka
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
- Versión NX4
- Tecno Sky
- Color NX4
- Phantom Black
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no se como se ha puesto la foto así, en la galería la tengo normal.Muy muy chulo y mejor que los demas pues el mio no puede ir boca abajo xD![]()
No te obsesiones con el manual, son demasiadas cosas de golpe, vete poco a poco y probando lo que leas en el coche, así iras aprendiendo el manejo (dentro de lo que se puede porque es una locura).Todo llega en esta vida. Enhorabuena "bayuka"!!
A mi me llegó ayer y no quepo en mi camisa (bueno, ya no cabía antes). Es un pepino importante. Tiene el doble de CV que el anterior coche que tuve y no se si voy a ser capaz a domarlos. En fin, empezaré con el manual que promete largas noches de entretenimiento
![]()
No te obsesiones con el manual, son demasiadas cosas de golpe, vete poco a poco y probando lo que leas en el coche, así iras aprendiendo el manejo (dentro de lo que se puede porque es una locura).
No te obsesiones pero no lo olvides por supuesto.
Que lo disfrutes, muy bonito!!!Buenos días Tucsoneros.
Os presento a la criatura , prometo poner más fotos , a ver si soy capaz de hacer alguna chula .
Si bueno, lo de la pierna a la puerta también lo puse yo jejejejeGracias por el consejo. Intentaré hacerte caso. De momento ya me até la pierna a la puerta, sabio consejo de otro forero, y he aflojado un poco el pie derecho... ¡¡que repris tiene "La Bestia"!!![]()
Buen consejo .No te obsesiones con el manual, son demasiadas cosas de golpe, vete poco a poco y probando lo que leas en el coche, así iras aprendiendo el manejo (dentro de lo que se puede porque es una locura).
No te obsesiones pero no lo olvides por supuesto.