Pedrito.
Forero Habitual
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
- Versión NX4
- Maxx
- Color NX4
- Phantom Black
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi tambien lo he comentado en otro hilo, como un bulto en el lateral de la rueda una hernia pero al rodar se ha quitadoA mi lo más que me a salido en un neumático fue un bulto... Eso no se de qué será...
Entonces compi le pasaría algo, o hay que cambiarla??Eso es la unión del neumático. En algún punto han de ser unidos
Todos los neumáticos tienen esa junta, en unos se ve más y en otros menos
Echémosle un vistazo a este vídeo y descubramos donde o como se identifica la “junta” en cuyo origen teóricamente aparece la hernia.Eso es la unión del neumático. En algún punto han de ser unidos
Todos los neumáticos tienen esa junta, en unos se ve más y en otros menos
A mí me han entregado mi Tucson con tres de las cuatro ruedas con esas hernias, llevo un mes con el, 1700 kms y aun no se le han quitado, incluso he visto un pequeño abultamiento en una rueda delantera y no me parece que eso tenga que ser normal, puede tener un reventon.En la.casa oficial me dicen que puede ser de las cinchas que se usan para transporte (apretadas a saco imagino) o por la unión de las juntas y que por ello no me sustituyen los.neumaticos. Pero he consultado a mucha gente y no les ha pasado con ningún coche nuevo.Bueno compis pues he ido a ver a un colega que se dedica a las ruedas, le he preguntado y me ha dicho que tranquilo que es la unión de la goma, que hay en ruedas que se notan más que en otras, pero que no pasa nada, a parte hoy la que yo tenía se ve y nota mucho menos, tb me ha dicho que algunas desaparecen, que siga con ella y tranquilo. Que alivio copón.