Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BienvenidoBuenas a todossss!
Me presento, soy de Madrid y he adquirido esta semana pasada un Tucson TGDI 1.6 150cv 48v NLINE en color Shadow grey
Entrega despues de esta semana santa.
Deseando tenerlo!
Bienvenido, están de moda ahora los NLINE jajajajaj
Por lo que me dijo a mí el comercial, el 30 aniversario tiene menos extras, como el cargador inalámbrico,asientos calefactables y alguna cosilla más, el NLINE tiene todos los extrasjajajaja si la verdad es que es precioso,
he estado leyendo y me vais a perdonar por mi ignorancia en esto pero que diferencia hay entre el Nlile y Nline con acabado 30 aniversario????
pensaba que es lo mismo pero leyendo por el foro veo que alguno se le ha escapado en version 30 aniversario y no entiendo muy bien
Por lo que me dijo a mí el comercial, el 30 aniversario tiene menos extras, como el cargador inalámbrico,asientos calefactables y alguna cosilla más, el NLINE tiene todos los extras
No si el mío es igual ajajaja, noo yo igual pasaba de techo solar que los últimos dos coches que tuve con techo al final se acaba rompiendo con el tiempo y es una jodienda.aaaaa vale vale si, el mio es Nline y viene full equip con asientos calefactables delanteros y traseros, carga inalámbrica… lo unico que no tiene es techo, pero la verdad que lo buscaba sin el!
No si el mío es igual ajajaja, noo yo igual pasaba de techo solar que los últimos dos coches que tuve con techo al final se acaba rompiendo con el tiempo y es una jodienda.
Pues a inflarlo a kms vas jajajajaja yo ya llevo casi 800 kms hechos en 1 semana jajajajaja y hay días q no lo saco pq para trabajar no me lo llevo jqjqjqTotalmente…. Pues a ver para cuando nos lo entregan, que yo ya estoy deseandito tenerlo! Jajajajaja
A mí me lo entregan el jueves...joder que ganas yaPues nada! Ya esta de camino al concesionario desde la campande tarragona!
Mañana voy a firmar! Y despues unos dias a esperar matriculacion y listo! Me han dicho que tienen hueco para el dia 11 entregarmelo! Que ganitassss!!!
Cuando no te des ni cuenta estas disfrutándolo, no queda nadaPues nada! Ya esta de camino al concesionario desde la campande tarragona!
Mañana voy a firmar! Y despues unos dias a esperar matriculacion y listo! Me han dicho que tienen hueco para el dia 11 entregarmelo! Que ganitassss!!!
Ya lo tienes un madrugónA mí me lo entregan el jueves...joder que ganas ya
Joer, un paquete de 10 euros de Amazon en 24 horas lo tienes y un coche 15 a 20 días quevesta en Tarragona....Ya lo tienes un madrugón
Yo tengo el 30 aniversario y la diferencia que hay es asientos TRASEROS caleflactables, cierre porton electrico y poco mas el resto es igual creo eh porque el mio tiene asientos caleflactables delanteros carga inalambrica exterior es igualjajajaja si la verdad es que es precioso,
he estado leyendo y me vais a perdonar por mi ignorancia en esto pero que diferencia hay entre el Nlile y Nline con acabado 30 aniversario????
pensaba que es lo mismo pero leyendo por el foro veo que alguno se le ha escapado en version 30 aniversario y no entiendo muy bien