He adquirido un tucson!!

tommf7

Forero Activo
Buenas!
Compre un Tucson en diciembre y a la espera estoy hasta finales de este mes que me lo entreguen, he adquirido el 2.0 136cv auto 4x4 Tecno.
Espero compartir con todos vosotros mi experiencia cuando llegue, de momento, que os parece la elección? ;)
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Bienvenido al foro tommf7. Muy buena elección, no te vas a arrepentir. Con 136cv en un 2.0 el motor los lleva con mucha soltura. Es un motor que durará mucho. :)
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido tommf7....buena elección....Color?
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bonito color !!!!
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
el 1.7 ..Tecno Safe
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Desde mi punto de vista va genial.suave,...y bastante silencioso...quizás la caja cambio un poco larga...pero eso según los gustos de cada uno.
en general un muy buen coche, el tuyo al ser 4x4...notaras como tira el 2.0.....de deslizara....
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Un placer tenerte por aquí tommf7! Gran elección, lo tiene todo!
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bienvenido tommf7, aquí se te hará más leve la espera.
Un saludo.
 

rikicaur

Forero Activo
Enhorabuena además igualito que el mio tecno automático y 136 cv, para mi es precioso y buena respuesta en carretera. Lo dicho a disfrutarlo.
 
C

Clash

Guest
No me canso de decirlo....me encantó el 1.7 crdi cuando lo probé, superó con creces mis expectativas ese motor, aunque luego termine decantándome por el 2.0. Y que decir de la versión automática. ...si llego a vivir en otra orografia seguro me lo habría comprado automático. Muy buena elección tommf7.
Saludos
 

tommf7

Forero Activo
No me canso de decirlo....me encantó el 1.7 crdi cuando lo probé, superó con creces mis expectativas ese motor, aunque luego termine decantándome por el 2.0. Y que decir de la versión automática. ...si llego a vivir en otra orografia seguro me lo habría comprado automático. Muy buena elección tommf7.
Saludos
Gracias! A ver si llega ya...
 

pitete

Forero Activo
Felicidades por la elección!!!!!!!! yo como tú estoy a la espera..............El mio igual que el tuyo pero no el automatico, ni 4x4
 
Arriba