Gracias a todos

• Autor de tema Autor de tema jr70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Me despido de este maravilloso foro que tanto me ha ayudado. Un saludo para tofo@s los compañeros que lo hacen ser muy humano.

Mi tucson pasa a la historia, siento un poco de tristeza, la verdad.. Pero bueno la vida sigue y no es más que otro coche más.

No voy a poner en valor las cosas que no he soportado del coche, a parte de los problemas que me ha dado. En general lo dejaré en empate.. Así no creo ninguna polémica.

Gracias a todos.

Siempre tendrás la puerta abierta del foro por si te enteras de alguna cosilla de nuestros Tucson, jeje. Mucha suerte en tu nueva andadura automovilística, y en tu vida.

Me despido de este maravilloso foro que tanto me ha ayudado. Un saludo para tofo@s los compañeros que lo hacen ser muy humano.

Mi tucson pasa a la historia, siento un poco de tristeza, la verdad.. Pero bueno la vida sigue y no es más que otro coche más.

No voy a poner en valor las cosas que no he soportado del coche, a parte de los problemas que me ha dado. En general lo dejaré en empate.. Así no creo ninguna polémica.

Gracias a todos.
@jr70 Gracias por tus aportes, suerte con el próximo esto ya sabes tienen sus cosas buenas y las menos buenas, por curiosidad cual estas mirando?

@jr70 Gracias por tus aportes, suerte con el próximo esto ya sabes tienen sus cosas buenas y las menos buenas, por curiosidad cual estas mirando?
Pues si que se ne queme en la hoguera, je je, y por condiciones, ya que es un renting de empleado de peugeot y me ha salido muy, muy bien al mes en 3 años lo devuelvo y seguro y revisiones metidas. Me he tirado hacia el nuevo 3008 hybrid.. Pierdo en consumo, seguro. Y el resto, pues Dios dirá, es un renting y buuuueno al no ser mio es más fácil, por si falla, ya sabemos. Creo que no podré tener un coche más de 4 años, y muchos son... ... Seguiré de vez en cuando por aquí para ver como os va..

Un abrazo grande para todos. As

PD. De momento encantado con el coche. Ojalá y siga así.

Última edición:
Buenas, q te vaya muy bien. La verdad que cuando un coche no te sale bien es un gran problema que te puede quitar noches sin dormir. Así que si puedes cambiar...
Un saludo y lo dicho

Volver