Go Sky 4x2 115 CV

Fariguido

Forero Novato
Estoy interesado en adquirir esa misma versión que la tuya! Qué tal la experiencia hasta ahora?
 

marialn

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Micron Grey
Estoy interesado en adquirir esa misma versión que la tuya! Qué tal la experiencia hasta ahora?
Partiendo de que tengo poca idea de coches, me gustaba la estética y sobre todo el interior en comparación con otros por eso me decidí. Y eso todo me sigue encantando!! Pero... PERO... Tiraba casi más mi 307 90 CV. No sé si tiene que ver el tamaño del coche para poco caballaje, la verda que no me gusta mucho cómo acelera, le cuesta un poquito, y pensé que sería un coche más silencioso. Ahí me falla un pelín. La primera desilusión fue que el asiento del "copiloto" no es regulable en altura pero creo q es cómodo igualmente. Consumo... (Aún no le hice ni 600 km.) anda marcando entre 7.6 y 7.8 ... No sé que más contarte, en general contenta aunque eso... Algo de ruidito y no m tira mucho mucho igual si tienes presupuesto unos poquitos más caballos no le vendrían mal. Lo Quizá había probado y me parecía mejor... me queda algo de penilla en eso :-\
 

Fariguido

Forero Novato
Muchas gracias por tu comentario marialn. De verdad que me ayuda a rectificarme sobre el temor de los 115 CV. Estoy detrás de un GO SKY 2.0 con 136 CV por 22.900€. No sé qué tal de precio. Se va un poco más del presupuesto pero por lo que comentas quizás valga la pena. Sobre el asiento, bueno ya lo he leído en otros comentarios y no me pilla por sorpresa, con que se regule para adelante y atrás para mí es suficiente. Otro miedo es el importe de circulación anual que sea muy alto aunque creo tu versión y la que estoy viendo yo no varíe mucho.
 

marialn

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Micron Grey
Muchas gracias por tu comentario marialn. De verdad que me ayuda a rectificarme sobre el temor de los 115 CV. Estoy detrás de un GO SKY 2.0 con 136 CV por 22.900€. No sé qué tal de precio. Se va un poco más del presupuesto pero por lo que comentas quizás valga la pena. Sobre el asiento, bueno ya lo he leído en otros comentarios y no me pilla por sorpresa, con que se regule para adelante y atrás para mí es suficiente. Otro miedo es el importe de circulación anual que sea muy alto aunque creo tu versión y la que estoy viendo yo no varíe mucho.
De precio?? Me salió a mí en 24.500 !! (Con financiación) Y en un principio me nombraron 28 y pico!! Así que... Supongo que te sale genial!! Del rodaje.. la verdad ... ni idea...
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Muchas gracias por tu comentario marialn. De verdad que me ayuda a rectificarme sobre el temor de los 115 CV. Estoy detrás de un GO SKY 2.0 con 136 CV por 22.900€. No sé qué tal de precio. Se va un poco más del presupuesto pero por lo que comentas quizás valga la pena. Sobre el asiento, bueno ya lo he leído en otros comentarios y no me pilla por sorpresa, con que se regule para adelante y atrás para mí es suficiente. Otro miedo es el importe de circulación anual que sea muy alto aunque creo tu versión y la que estoy viendo yo no varíe mucho.
Creo que pagarás lo mismo de impuesto de circulación del 1.7 de 115 cv que del 2.0 de de 136 cv.
 

Fariguido

Forero Novato
Creo que pagarás lo mismo de impuesto de circulación del 1.7 de 115 cv que del 2.0 de de 136 cv.
Gracias por tu respuesta. Además estaba viendo que el tema del seguro si que puede variar, que suele ser más cara de motores 2.0 que versiones 1.7. A ver si alguien nos da respuestas de por qué es más cara y si sabe en dinero cuánto puede variar.
 

Tito331

Forero Novato
Buenas tardes, estoy mirando ese mismo modelo y te sale por un precio fantástico, podrías decirme de qué concesionario se trata?
Saludos y a disfrutar!
 

sihayqueirseva

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Micron Grey
Si, por favor, ese precio es genial, podrias decirme donde es el concesionario?
 

Fariguido

Forero Novato
Hola! Es en un conce de Madrid ahora mismo no recuerdo el nombre y tengo los papeles en casa, que este finde me toco donde la suegra. Tengo que decir que el modelo tiene 1.700 km Porque era una devolución de un cliente que le compro. Igual sois varios que me habéis preguntado y creo que abriré un tema para una compra conjunta del modelo GO SKY. Que os parece ?
 

Starlin

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Phantom Black
Me pille un go sky y quisiera ponerle un embellecedor como el de la foto tengo posibilidad de conseguirlo en algun citio en españa y las llantas que traen no me gustan me gusta las otras mas antiguas de aleacion si alguien quiere cambiarla me avisa y miramos aver
 

Ferbero

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Polar White
Hola! Es en un conce de Madrid ahora mismo no recuerdo el nombre y tengo los papeles en casa, que este finde me toco donde la suegra. Tengo que decir que el modelo tiene 1.700 km Porque era una devolución de un cliente que le compro. Igual sois varios que me habéis preguntado y creo que abriré un tema para una compra conjunta del modelo GO SKY. Que os parece ?
El precio es una pasada!!!! Y por esos kms, un chollazo.
Estoy esperando uno, ¿podrías contarnos cómo va de motor?, es con cambio manual?, va bien?......cuenta, cuenta!!!
 

Fariguido

Forero Novato
Tengo que
El precio es una pasada!!!! Y por esos kms, un chollazo.
Estoy esperando uno, ¿podrías contarnos cómo va de motor?, es con cambio manual?, va bien?......cuenta, cuenta!!!
decirte lastimosamente que por mis dudas y esperando respuestas en el foro cuando iba a reservarlo ya lo habían vendido. De hecho abrí una compra conjunta para los modelos GO y solo estamos dos de momento. Así que no sé qué decirte que tal el motor ese y demás. Me encantaría saberlo....
 
Arriba