GLP

Destalentau

Forero Novato
Buenas tardes majos.

Tengo una duda con la instalación del GLP. El coche que voy a comprar es de hibridación suave y quería saber si la batería se puede quitar, me ocupa un espacio que necesito para el GLP.

Y ya si alguien se lo ha instalado, que me de su opinion.

Muchismas gracias.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Si tu idea es poner GLP, coge directamente un modelo que no tenga hibridación suave, eso que te ahorras
 

Destalentau

Forero Novato
Si tu idea es poner GLP, coge directamente un modelo que no tenga hibridación suave, eso que te ahorras
No tengo opción. Además, me sale mas barato con hibridación que sin ella. Es una oferta de un concesionario en concreto y no me la pueden igualar en ningún sitio incluso pidiendo que no lleve la hibridación. Soy de Zaragoza, y me han intentado mejorar la oferta aqui y en otro de Palencia y nada. Se quedan en 2500 euros por encima.
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si quitas la batería de 48v estás desvirtuando todo el sistema de combustión preestablecido en la construcción de ese modelo. Me resulta raro que lo pudieses hacer sin perjudicar el coche.....y la garantía, claro. Por otro lado, hay una marca muy recomendable, " Prins' a la hora de instalar sistemas de GLP, que se adaptan a la perfección a cada modelo. Pregunta a ver.....
 

Destalentau

Forero Novato
Si quitas la batería de 48v estás desvirtuando todo el sistema de combustión preestablecido en la construcción de ese modelo. Me resulta raro que lo pudieses hacer sin perjudicar el coche.....y la garantía, claro. Por otro lado, hay una marca muy recomendable, " Prins' a la hora de instalar sistemas de GLP, que se adaptan a la perfección a cada modelo. Pregunta a ver.....
Gracias por el aporte.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Si, Me dicen que no se pierde puesto que no tocan las piezas, sino que ponen.
o_O
Me alegro si es así, pero me sorprende demasiado.

Por esa misma razón se podría reprogramar libremente o instalar compresor, incluso nitro...

Siempre que sea añadir cosas...
 

Destalentau

Forero Novato
o_O
Me alegro si es así, pero me sorprende demasiado.

Por esa misma razón se podría reprogramar libremente o instalar compresor, incluso nitro...

Siempre que sea añadir cosas...
Intentaré ser mas concreto en mi próxima pregunta al taller y con lo que me respondan contesto por aqui.
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
He visto videos de los de "prins" y ellos en concreto (son caros, pero son los mejores sistemas de GLP) no modifican nada de lo original del coche y se adaptan perfectamente sin hacer ninguna modificación. Otros sistemas más baratos, incluso chinos, ni funcionan tan bien, ni se adaptan tan bien como prins. Ojo, y no soy comercial de de ellos, jejejeje. Lo he visto como lo lleva montado en un Toyota Yaris el de "soloclima" y es capaz de reducir el consumo de gasolina a unos 3 y pico litros a los 100.
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Perdón. Me traicionó el subconsciente. Quería decir 3 y pico euros a los 100;)
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tardes majos.

Tengo una duda con la instalación del GLP. El coche que voy a comprar es de hibridación suave y quería saber si la batería se puede quitar, me ocupa un espacio que necesito para el GLP.

Y ya si alguien se lo ha instalado, que me de su opinion.

Muchismas gracias.
No entiendo porque no te coges directamente un coche con GLP. Creo que hay una buena oferta de modelos.
 

Destalentau

Forero Novato
No entiendo porque no te coges directamente un coche con GLP. Creo que hay una buena oferta de modelos.
Porque me gusta muchismo el Tucson. Necesito un coche grande, turismo normal ya tengo, y me he decantado por este que además me sale bastante bien de precio. Si conoces algun Suv que lo lleve instalado me gustaría mirarlo por curiosidad, yo solo he visto una marca italiana que los venda. DR.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey

Destalentau

Forero Novato
También se podría decir que para gustos los colores. . Evidentemente el dinero es una razón, sobretodo comparándolo con ese Subaru, pero es la misma razón por la que no me compro un eléctrico o un Tucson híbrido. Si no fuera por perras, todos tendríamos el coche de nuestros sueños no???
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Si yo tuviese perras tendría chófer!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp
Arriba