Garantía sin financiación

Flashback

Forero Activo
La semana pasada compre el coche y como lo compre sin financiación me dicen que tengo que pasar las revisiones cada 15000km para que me cubra la garantia (es decir más gasto), cuando los que lo compran con financiación es cada 30000km creo, yo creo q me está tangando el comercial, alguien que haya comprado sin financiación le han dicho algo parecido al respecto.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Yo sin financiar y cada 15000km pero me entran 5 revisiones, aunque ya puedes hacer la revision fuera del conce y no perder garantia
 

Flashback

Forero Activo
Porque te entran 5 revisiones y como sabes que puedes ir a otro concesionario sin perder la garantia. Gracias compi!!!!
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La revisión es para todos cada 15.000. Los que financiamos tenemos incluidas las 5 primeras, que en realidad hemos pagado en intereses, comisión de apertura etc. Yo si lo sé, no financio
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Ami me entraron las revisiones sin financiar valla es lo primero que me dijeron eso y 5 actualizaciones de mapas, respecto a la revision salio una ley que regula el tema de la garantia, puedes ir a otr taller y no perderla. De todas formas informate en el conce
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Las 5 primeras revisiones van sujetas a la financiación. Lo pone en las condiciones de la campaña Cinking. Otra cosa es que vuestro concesionario haya tenido un detalle, pero aseguraos de que lo tenéis firmado o explicado en algún sitio.
 

Flashback

Forero Activo
Gracias a todos entiendo q me tocará cada 15000km pero no logro entender que con el fiat stilo que tenía antes fuera cada 20000 y con este cada 15000, mi compañero de curro se ha comprado el evoque y tiene las revisiones cada 36000km, yo por desgracia 15000km los hago en 4 meses creo que es una forma más de sacarnos el dinero
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Mirare papeles aver si lo tengo por escrito, pero lo vi en pantalla del taller que metieron el bastidor y sale como un historial donde sale todo incluido lo de las 5 revisiones y 5 actualizaciones de mapas igual lo mio es cosa del conce donde lo he comprado. Respecto a las revisiones prefiero hacerlas cada 15000 antes que cada 36000 ademas el aceite para esos kilometroa son los long life que son caros de cojones .
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias! Avisa si encuentras algo. Estaría bien aclararlo. Financie una parte que realmente no necesitaba financiar por lo de las revisiones y me joderia haberlo hecho en balde.
Saludos

Mirare papeles aver si lo tengo por escrito, pero lo vi en pantalla del taller que metieron el bastidor y sale como un historial donde sale todo incluido lo de las 5 revisiones y 5 actualizaciones de mapas igual lo mio es cosa del conce donde lo he comprado. Respecto a las revisiones prefiero hacerlas cada 15000 antes que cada 36000 ademas el aceite para esos kilometroa son los long life que son caros de cojones .
 
Arriba