Garantia del Tucson.

Lora60

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenos días, en la garantía de Hyundai la mano de obra también está incluida?.
Muchas gracias.
 
Pero recuerda que la garantía es total los dos primeros años, y de ahí hasta el quinto año hay cosas que ya no están cubiertas, sobre todo aquellas que estén sometidas a desgaste.
 
Pero recuerda que la garantía es total los dos primeros años, y de ahí hasta el quinto año hay cosas que ya no están cubiertas, sobre todo aquellas que estén sometidas a desgaste.
Pero la mano de obra sigue incluida hasta el quinto año?.
Gracias.
 
En todo caso, mucho cuidado con algunos que te la quieren colar ... en mi caso me tuvieron que sustituir la cremallera de la dirección, avería bastante costosa, que fue cubierta por garantía, y el concesionario me quería cobrar la alineación de la dirección que, según me indicaban, era "necesaria e imprescindible" después de una reparación como esa. Tras mi queja a Hyundai España por no entender por qué me querían cobrar algo que, según ellos mismos, era "necesario e imprescindible" no me lo cobraron finalmente, pero me dejaron caer que había sido "por cortesía ..."
 
Volver
Arriba