¡Ganas de ser "piiiiiiiiii" aumentando!

Alejandro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ya me han dejado dos portazos marcados en la chapa del coche, en mi anterior coche me dejaron bonita la puerta del copiloto por culpa de gente que no merece la pena ni nombrar… y hoy con solo tres meses de coche nuevo me encuentro que me lo han vuelto a marcar…

Como expreso en el titulo me han dado ganas de rajarle las ruedas, ya que no han sido golpes descuidados, han sido si me descuido hasta con alevosía.

Sé que me diréis que me tocara pasar por chapa y pintura, ¿pero existe algún milagro probado por alguno que pueda disimular el golpe?
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Sienta muy mal Alejandro, yo soy de los que se van a aparcar a la otra punta del parking en una esquina para salvar un lateral, y para salvar el otro lo meto un poco en la isleta para dejar más espacio entre mi coche y el de al lado. Aún así, alguna vez te encuentras al típico que tira el coche ocupando parte de tu plaza, ni lo cuadra...dan ganas de...pero te contienes porque si no serías como él.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Si no es muy profundo prueba con un pulimento poco abrasivo y aplícalo con un poquito de algodón y frota suave en círculos.
 

Alejandro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias,

lo mirare a ver, pero hay uno… que es bastante profundo. :cry:
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo evito las concentraciones de coches. Si voy a algún parking procuro aparcar en zonas despejadas. En casa, siempre en garaje. La gente no tiene cuidado. Bien por falta de civismo o por envidias que también los hay que coche nuevo que ven, llave que sacan. Evito también aparcar en zonas cercanas a bares porque la gente tiene la costumbre de apoyarse y los remaches de algunos vaqueros hacen su avería. Mencionar también a los que aparcan de oído o el que sale del aparcamiento detrás tuyo y le da un toquecito en la esquina del parachoques... Vamos, que por mucho que cuidéis el Tucson, los demás se encargarán de liarla parda. Y si no, al tiempo.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
HAY un vídeo en youtube que si primero aplicas calor, con un secador, y luego enseguida aplicas frio, spray de limpieza de tecla dos de ordenador, el bollo sale al momento.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo en su momento pensé en colocar los neumáticos viejos en el contorno exterior (tipo barco) pero no resultaba muy estético...

Vamos que es lo que hay y nos toca aguantarnos cada vez que compramos coche.

Lo del spray funciona si el bollo no es muy grande.
 

Alejandro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Molaría encontrar algún tipo de plástico adhesivo como los que tenemos en los laterales inferiores cerca de las ruedas trasera, si se hace bien se puede forrar la parte media baja de la puerta y creo que quedaría disimulado.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
A mi me ha pasado lo mismo, lo aparque en el centro comercial y cuando lo recoji me dejaron la marca en la aleta delantera izq. De un portazo Le he dado con pulimento y a salido la pintura del otro coche, pero el bollito hsy esta. Si lo llego a coger no se lo que hubiese hecho, que rabia:devilish::devilish::devilish: yo toda la vida he llevado siempre cuidado y avisando a los niños que abran con cuidado. En es lo que hay...
 

ferpina

Forero Activo
Ubicación
Coslada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Tenéis que ver en mi garaje de casa, hasta los propios vecinos de plaza son la hos...
Con mi anterior coche teníais que verlo.... lleno de pequeños golpecitos de los niños que salían por la puerta de atrás, un verdadero desastre!!
Menos mal que ya no están...
Hay vecinos que cuando aparcan, tienen cartones que los ponen en los laterales de las puertas!! Todo un expectaculo!! es para verlo!!
Vamos, que no tenemos ningún civismo, y piensa, lo que no te gustiara que te hagan pues no lo hagas.
Yo siempre, siempre tengo muchísimo cuidado para no arañar la puerta del coche que este aparcado a mi lado.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
yo tengo cuidado hasta con mi falimilia, cuidado al abrir, de momento me voy salbando, ya llevo dos meses, a ver lo que dura
 

evs2

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas,
Ayer me cazaron el lateral del conductor. Lo increíble es que me dieron encima de la rueda trasera, tuvo que ser una puerta abierta a mala leche. Estaba aparcado en pendiente, pero había espacio de sobra para entrar al coche. El raspón no es muy notable, pero como va acompañado de un boyo, el recuerdo de ese **##** va a perdurar.
Da igual donde vayas y el cuidado que tengas, siempre te cruzas con algún animal. El uso de la señal de tráfico de peligro animales sueltos, debería de estar generalizado. Madre mía lo que hay suelto por todas partes.
En fin, ya me he desahogado un poco.
Por cierto ayer vi un Tucson blanco (4WD), en el Plaza Norte, tuneado (de taller) con una línea ancha desde el morro hasta la parte trasera. Muy chulo.
Hasta luego.
 

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Yo en su momento pensé en colocar los neumáticos viejos en el contorno exterior (tipo barco) pero no resultaba muy estético...

Vamos que es lo que hay y nos toca aguantarnos cada vez que compramos coche.

Lo del spray funciona si el bollo no es muy grande.
También puedes forrar todo el lateral con una banda de goma como los autos de choque. Lo que te puedes llegar a divertir no tiene precio :p

Fuera bromas, nosotros desde que salió del concesionario ya teníamos claro que mantenerlo cuidado no depende sólo de uno mismo, más si duerme en la calle. Y eso que nosotros somos de cuidar nuestro coche y de respetar el de los demás...
 
C

Clash

Guest
Varilleros, Esta técnica esta ya muy extendida, seguro que en tu zona si te informas encuentras algún taller que la realice, es una lástima pintar una pieza del coche con sus posibles desventajas, cuando los golpes y marcas de no mucha índole se pueden solucionar asi
Saludos

 

TuCSOnfan

Forero Novato
Pues a mí me lo han rayado con una llave!!! No se puede entender que nadie se dedique a hacer esas cosas por gusto...
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hoy algún Hijo de **** me a dado al abrir su puerta, demasiado duraba ya desde agosto sin nada. Si lo veo hace parte sí o si, no puedo entender a la gente que abre sin cuidado ya sea su coche nuevo o viejo.
image.jpeg
 
Arriba