Futuro propietario?

Cosme

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Hola, me presento al foro. Estoy pendiente del presupuesto de mi encargo y deseo: un 176 cv 4x2, automático Tucson Kosmos, gasolina. Estoy entre él y un 3008 165 cv. Automático GTLine. El que mejor se porte, con ese me quedo. Decidme qué tal va quienes tengan este modelo, y animadme a decidirme.
Muchas gracias!!
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola, me presento al foro. Estoy pendiente del presupuesto de mi encargo y deseo: un 176 cv 4x2, automático Tucson Kosmos, gasolina. Estoy entre él y un 3008 165 cv. Automático GTLine. El que mejor se porte, con ese me quedo. Decidme qué tal va quienes tengan este modelo, y animadme a decidirme.
Muchas gracias!!
Bienvenido Cosme! Me gustan mucho ambos.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
bienvenido cosme.. yo no te puedo ayudar porque de estar aqui es que me quedaria el tucson :p
 

Cosme

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Gracias. Pero me gustaría que opinase alguien que tenga el Tucson de 177 cv automático, 4x2, aunque no sea kosmo, y que me cuente sus sensaciones.
 

Cosme

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Bueno, pues hoy me he decidido...por el Tucson!! Espero haber hecho lo correcto. El lunes firmo y a finales de mes pongo la foto.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Bueno, pues hoy me he decidido...por el Tucson!! Espero haber hecho lo correcto. El lunes firmo y a finales de mes pongo la foto.
Felicidades, porsupuesto que has elegido el correcto que lo disfrutes!!
 

594163

Forero Experto
Es un coche magnifico. No te arrepentiras. Tienes sus pegas, pero la mayoria son cosas secundarias, por lo menos para mi.

Enhorabuena
 

Cosme

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Muchas gracias por vuestros comentarios. Necesito afianzar la decisión pues me he tenido que desdecir con el concesionario Peugeot, donde ya había dado 180 euros de señal que dudo que recupere.
Así que he apostado fuerte, pues es un coche que me gusta mucho... y se llama casi como yo (Kosmo...), así que debe de ser una señal.
Lo dicho. En cuanto lo tenga pongo la foto y cuento cómo lo veo.
 
Arriba