Futuro nuevo Tucsonero

Sariel

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Ultimate Red
Hola a todos!!!

Soy Sariel de Madrid y dentro de poco (espero) seré propietario de un flamante Tucson 1.6 GDI 135cv 4x2 edición 25 aniversario en color Fiery Red.
Ahora mismo tengo un i30 pero después de mucho mirar y comparar me he decidido por el Tucson. Hyundai es una marca que me ha dado buen resultado (8 años sin pisar el taller) así que, si algo está bien, para que cambiarlo.
Espero que el cambio de un diesel a gasolina no me suponga mucho trastorno.

Saludos!!

Hola a todos!!!

Soy Sariel de Madrid y dentro de poco (espero) seré propietario de un flamante Tucson 1.6 GDI 135cv 4x2 edición 25 aniversario en color Fiery Red.
Ahora mismo tengo un i30 pero después de mucho mirar y comparar me he decidido por el Tucson. Hyundai es una marca que me ha dado buen resultado (8 años sin pisar el taller) así que, si algo está bien, para que cambiarlo.

Saludos!!
Bienvenido Sariel!!!

Sariel, si vas a cambiar un diesel por un gasolina, te aconsejo que lo pruebes antes, solicita prueba en tu concesionario.

Muchas gracias!!

Eso mismo pensaba hacer ahora mismo, voy a ir al concesionario a echar un vistazo y a probarlo a ver que tal va. Lo único que me preocupa es si los 131cv en gasolina serán suficientes para el peso que tiene el coche.

El 2.0 de 136c va de escándalo , pero en gasolina no te puedo decir, mejor eso mismo k lo pruebes

Tienes que probar el motor que quieres comprar, no otro.
Ya nos contarás tus impresiones.

Bienvenido Sariel, tu busca, compara, y si encuentras algo mejor.... Primero pruebalo!!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Hola a todos!!!

Saludos!!
Muy buenas Sariel, bienvenido un saludo desde toledo jejejje eso pienso yo si algo va bien no cambiar en mi familia hay 3 hyundai y cero problemas y que siga asii jejejej

Haz caso a los compañeros pruebalo bien y luego decide, yo probe 1.7 115, 1.7 141 y 2.0 136 y el 136 fue el elegido por lo bien que va.. Pruebalo y luego decide un saluudo

Bueno, pues acabo de llegar de dar la señal para un 25 aniversario 1.6 GDI 131cv en color Stargacin Blue. Si todo va bien y mañana voy a firmar, espero que la semana que viene ya me lo entreguen. Veremos a ver!!!

Volver