Fusibles

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Hola buenas ¿Alguien sabe donde puedo encontrar los fusibles de luces cortas y largas y marcha atrás y de que amperaje son?No logro encontrarlos,muchas gracias
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Hola buenas ¿Alguien sabe donde puedo encontrar los fusibles de luces cortas y largas y marcha atrás y de que amperaje son?No logro encontrarlos,muchas gracias
Los fusibles están, en la cajita a la izq. del volante, y bajó el capó por donde la batería bajo una cajita, creo que los que nombras son de esos últimos.
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Por más que miro,no logro encontrar los fusibles de luz corta (dcha e izda),luz larga , marcha atrás,freno,lámparas en general,no veo la especificación ni el dibujo,si alguien puede ayudar ,,,
 

Adjuntos

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Por más que miro,no logro encontrar los fusibles de luz corta (dcha e izda),luz larga , marcha atrás,freno,lámparas en general,no veo la especificación ni el dibujo,si alguien puede ayudar ,,,
 

Adjuntos

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Muchas gracias Bartolomé ,según eso ,luces delanteras amperaje 7,5
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
En mi manual no viene como me lo has mostrado,mi modelo es essence
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Gracias a Bartolomé por la respuesta sobre los fusibles y las fotos,pero en mi libro de instrucciones no pone como lo que el comenta ,será por ser diferente modelo.Alguien que tenga la versión HYUNDAI TUCSON 1.6 gdi ESSENCE 2016¿Sabría decirme cuáles son los fusibles de luces cortas y largas?,no logro ubicarlos ni en el vano motor ni al lado izdo del volante,ni en el libro de mantenimiento.Gracias compañer@s.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Haz la prueba de quitar los fusibles uno a uno hasta encontrar el que buscas.
Por el color se sabe el amperaje
IMG_20201110_133251.jpg
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Quiero cambiar la luces del habitáculo por leds, veo que a más de uno se le ha fundido el fusible.
La pregunta es, es mejor quitar el fusible para cambiarlas? O ponerme guantes?
Es que no quiero liarla!!
 

TEITO

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Trasteando, me cargue un fusible, exactamente el "MODULE 4" de 7.5, y mirando la descripciones del panel de fusibles, me doy cuenta que el modulo 7, el modulo 4, y el S/HEATER RR, los tres fusibles, controlan o eso dicen, la calefaccion de los asientos .... Me parece raro solo a mi?
Pongo fotos de las paginas del manual.
 

Adjuntos

JABARVIE

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Quiero cambiar la luces del habitáculo por leds, veo que a más de uno se le ha fundido el fusible.
La pregunta es, es mejor quitar el fusible para cambiarlas? O ponerme guantes?
Es que no quiero liarla!!
Llegaste a cambiarlas??? Hace cuestión de dos semanas lo hice y me ha fundido el fusible de 10A.
 
Arriba