Fundas de asientos

Vrt

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Engine Red
Buenas busco fundas de asientos pero me han dicho que tienen que estár homologadas para los airbags alguien tiene o sabe donde las puedo comprar?

Un saludo, gracias
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
yo el otro día , vi un tucson en el taller con unas fundas que simulaban piel espectaculares, realmente daban mucho el pego lo que no sé dónde las compraron o pusieron. Eran negras con los bordes cosidos en rojo.
A ver si alguien que las haya cambiado te puede asesorar, pero ya te digo esas fundos estaban perfectamente encajadas y la verdad que me quede sorprendido.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
yo el otro día , vi un tucson en el taller con unas fundas que simulaban piel espectaculares, realmente daban mucho el pego lo que no sé dónde las compraron o pusieron. Eran negras con los bordes cosidos en rojo.
A ver si alguien que las haya cambiado te puede asesorar, pero ya te digo esas fundos estaban perfectamente encajadas y la verdad que me quede sorprendido.
No se sabe nada al respecto?
 

Carigleba

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Última edición:

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Buenas busco fundas de asientos pero me han dicho que tienen que estár homologadas para los airbags alguien tiene o sabe donde las puedo comprar?

Un saludo, gracias
Pusiste las fundas? Como quedaron?
 

JJKkowalski

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Alguien ha encontrado alguna funda que quede bien?

Saludos!
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Si no recuerdo mal en cascorro por donde ponen el rastro de Madrid había una tienda especializada en poner fundas símil piel para todo tipo de vehículos que sirven para las salidas de airbag, cuando yo quise ponerlas en uno de mis coches me pidieron 120€ pero no recuerdo el nombre de la tienda, lo siento.
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
creo que esta en la plaza de campillo mundonuevo en Madrid.
Accesorios Sergio Álvarez esa creo que es.
 
Última edición:

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Si no recuerdo mal en cascorro por donde ponen el rastro de Madrid había una tienda especializada en poner fundas símil piel para todo tipo de vehículos que sirven para las salidas de airbag, cuando yo quise ponerlas en uno de mis coches me pidieron 120€ pero no recuerdo el nombre de la tienda, lo siento.
Pues 120€ me parece barato aunque sean símil a piel.
 

JJKkowalski

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Si no recuerdo mal en cascorro por donde ponen el rastro de Madrid había una tienda especializada en poner fundas símil piel para todo tipo de vehículos que sirven para las salidas de airbag, cuando yo quise ponerlas en uno de mis coches me pidieron 120€ pero no recuerdo el nombre de la tienda, lo siento.
gracias Pedrito, me queda un poco lejos!
 
Arriba