Funda asientos traseros

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Alguien sabe si hay algun tipo de funda para los asientos traseros? Lo digo porque tengo un bebe de 6 meses y ya sabemos que los vomitos estan a la orden del dia...asi que estaba pensando en ponerles algun tipo de funda para protegerlos y no tener que lavar la tapiceria cuando pase.
 

perico1974

Forero Novato
Yo tambien estoy buscando fundas para los asientos delanteros y traseros, pero no consiguo encontrar ningunas especificas para el nuevo tucson. Cuidado con los Airbag laterales, existen fundas certificadas para su utilización con airbag de este tipo
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me uno a la causa. En mi caso el respaldo lo prefiero descubierto.
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Hola AlexM., no te interesaría más una funda plastificada, solamente para el asiento del bebé y cuando ya no la necesitara se retira y todo como nuevo.
Aquí te dejo un ejemplo...

 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Si os puedo dar mi opinión y siempre será "mi opinión", es que yo antes cuando me compraba un vehículo, lo primero que hacía era ir a buscar unas fundas para que no se mancharan los asientos y al final he vendido o han ido al "Plan PIVE", con los asientos totalmente nuevos.
A partir de ahora, utilizo los asientos y si más adelante me hacen falta unas fundas, porque hay alguna mancha, están muy gastados, etc... ya las pondré. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Desde mi experiencia, siempre vi a mi padre poner fundas a los coches y nunca me gustaron, no se veía la tapicería. Siempre he procurado disfrutar de la tapicería de los asientos sin fundas y la verdad es que se han mantenido muy bien. Ahora tengo dos fieras que cuando eran bebes alguna vez han vomitado, y normalmente se vomitan encima y lo que caía iba a su propia sillita o al suelo (suelo llevar alfombrillas de goma), enseguida parabas y lo recogías con papel y tollitas húmedas que con niños siempre hay que llevar en el coche. Si alguna vez cayó algo en el asiento del coche lo limpiaba lo más pronto posible con una bayeta húmeda y jabón y quedaba como nuevo.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si os puedo dar mi opinión y siempre será "mi opinión", es que yo antes cuando me compraba un vehículo, lo primero que hacía era ir a buscar unas fundas para que no se mancharan los asientos y al final he vendido o han ido al "Plan PIVE", con los asientos totalmente nuevos.
A partir de ahora, utilizo los asientos y si más adelante me hacen falta unas fundas, porque hay alguna mancha, están muy gastados, etc... ya las pondré. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Totalmente de acuerdo contigo, nunca he entendido esa obsesión.
Y para mi hijo de menos de un año, sólo llevo un protector para que la silla no deje marcas en el cuero.
Innovaciones MS 899 - Esterilla protector asiento, Negro: Amazon.es: Bebé
9€ en el Carrefour
 
Última edición:

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Gracias por la info, la verdad es que teneis razon...es lo que tiene ser padre primerizo
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
El protector que ha puesto Sandrovich me parece muy chulo y me lo voy a pillar, veo que no tapa los anclajes isofix. Yo ahora tengo una mantita bajo el asiento y respaldo de la silla, pero queda un poco cutre, es que además de las posibles manchas, la silla, con el tiempo, también deja marcas en el asiento donde va apoyada.
Saludos,
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si os puedo dar mi opinión y siempre será "mi opinión", es que yo antes cuando me compraba un vehículo, lo primero que hacía era ir a buscar unas fundas para que no se mancharan los asientos y al final he vendido o han ido al "Plan PIVE", con los asientos totalmente nuevos.
A partir de ahora, utilizo los asientos y si más adelante me hacen falta unas fundas, porque hay alguna mancha, están muy gastados, etc... ya las pondré. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Esto me ha pasado a mí siempre, incluído el sofá de casa, "manías":cautious:
 

Nemeek

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Totalmente de acuerdo contigo, nunca he entendido esa obsesión.
Y para mi hijo de menos de un año, sólo llevo un protector para que la silla no deje marcas en el cuero.
Innovaciones MS 899 - Esterilla protector asiento, Negro: Amazon.es: Bebé
9€ en el Carrefour
Esta funda la encontraste en el carrefour meridiano?

La ventaja del cuero es que pasas la bayeta y ya, aunque las pequeñas perforaciones...

Pero para que la sillita no destroce el cuero si que mola...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Esta funda la encontraste en el carrefour meridiano?

La ventaja del cuero es que pasas la bayeta y ya, aunque las pequeñas perforaciones...

Pero para que la sillita no destroce el cuero si que mola...
Si, ahí mismo. Lo único malo es que la banqueta es un poco larga, y no cuelga entera la parte delantera de la funda, donde están las mallas portaobjetos. La parte del respaldo tampoco lo cubre entero.
He visto otras en Internet más grandes, pero tampoco busqué mucho.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Si os puedo dar mi opinión y siempre será "mi opinión", es que yo antes cuando me compraba un vehículo, lo primero que hacía era ir a buscar unas fundas para que no se mancharan los asientos y al final he vendido o han ido al "Plan PIVE", con los asientos totalmente nuevos.
A partir de ahora, utilizo los asientos y si más adelante me hacen falta unas fundas, porque hay alguna mancha, están muy gastados, etc... ya las pondré. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Hasta el ultimo que lo entregue al PIVE en diciembre por accidente los asientos nuevos, a este nada de nada, a disfrutar de la tapiceria del tucson
 

Zurof

Forero Activo
Por 9 € compre una funda para los tres asientos traseros en norauto y da la medida esasta con aperturas de cremallera en la zona de cinturones y amarre a los cabeceros, la unica pega es que tiene un pelin de olor a plastico que estoy intentando que se le valla dejandola unos dias en la calle.:(
 
Arriba