Funcionamiento del motor 1.6 turbo

Francisco Gil

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Me gustaría saber que tal funciona si alguno tiene esta versión ya que estoy apunto de adquirir uno, lo he probado y me ha parecido genial la respuesta que tiene, ya se que de consumos ni pregunto pero me gustaría saber que tal de mecánica, ya que tengo un Peugeot 136 hdi y me ha dado muchos problemas, por eso he decidido cambiar de marca y de motor.
Gracias.
 

CS_tucsonero

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Yo estoy encantado con el. Es muy poco ruidoso y con bastante empuje.
Si al probarlo no te ha chocado mucho cambio respecto al anterior motor diésel, pues adelante.
Un saludo
 

Francisco Gil

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
La verdad es que empuja hasta te diría que más que el mio, pero he tenido tantos problemas del dichoso fap, electrobalbulas, caudalimetro...... etc que no quería jugarmela en otro diésel y he probado este y me ha gustado un montón y el miedo que tengo es el tema mecánico, si tiene muchas averías o por si lo contrario es tan fiable como lo pintan.
Gracias

Me gustaría si no es mucha molestia si le has hecho ya kilómetros y si es cierto que los consumos van de 8 a 10 litros gracias un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Perecoba

Forero Activo
Ubicación
Manresa
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hola Francisco.

El próximo mes mi coche tendrá un año. Haré la revisión con 8000 kilómetros. De momento cero problemas y cero quejas.

Vengo de tener dos diésel de tamaño pequeño, por tema de kilometrajes que hacía antes. Ahora no hago kilómetros y he vuelto a la gasolina.

El consumo. Diariamente lo utilizo para ir al trabajo. Ocho kilómetros de ida y ocho de vuelta. Ruta por ciudad y ronda de Manresa. Climatizador puesto siempre. Consumo actual del ordenador 9.8 litros. Al hacer rutas por carretera y autopista entre 8.5 y 9.
Por cierto, cuando aceleres el coche, fliparás.

No creo que te arrepientas con la compra de este coche.

Suerte.
 

Francisco Gil

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Gracias perecoba solo lo he probado unos 10km en la prueba que te deja hacer hyundai y me pareció fantástico, por lo del consumo ya sabía que rondaría los 9litros pero ahora hago unos 6000km al año y el consumo es lo que menos me importa pero gracias por la información, me has aclarado mucho el tema mecánico y te lo agradezco en una semana lo pido, por cierto me han pedido 23300 euros por el crees que le puedo apretar algo más gracias un saludo.

Es el 4x2 no el 4×4, el tuyo es automático? Yo cuando lo pida será manual y me han dicho que como sume un poco menos pero bueno como te he comentado el consumo es lo que menos me importa gracias por responder, ya se que soy un poco pesado, pero es que es una inversión importante y no la quería cagarla otra vez. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Perecoba

Forero Activo
Ubicación
Manresa
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hola Francisco.

No puedo opinar del precio, el mio es automático y 4x4. Me salió más caro que el que tu dices, pero no me arrepiento.

Piensa que con Hyundai tienes un mes en que si no te convence el coche puedes devolverlo. No conozco ninguna otra marca que lo haga.

Suerte.
 

Simon

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
mi motor 1.6 turbo una bestia pero vigilen direccion cubiertas y oxido revisen los coches antes de sacarlo del concesionario un consejo amigos
 
Arriba