Freno emergencia

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno, pues hoy en una carretera comarcal cerca de Brea de Aragón, una cabra montesa casi me atropella, de hecho le he visto la cara y los cuernos tan cerca que sí me la vuelvo a encontrar la reconozco, y el sistema de freno de emergencia ha funcionado perfectamente, no iba muy rápido sobre 70 o 75 km h, pero no sé si no hubiese funcionando bien lo que habría pasado.
 
Última edición:

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Es bueno saber que los sistemas de seguridad funcionan correctamente.
saludos
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Menos mal que no te ha pasado nada y por supuesto es bueno saber de que funciona de verdad, gracias por contarlo
 

Guanda

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Serenity White
Me alegro que solo haya sido un susto y que el Tucson esté alerta.
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Me alegro que solo haya sido un susto y que el Tucson esté alerta.
Gracias lo cierto es que me asusté más después al pensarlo porque fué visto y no visto, no quiero pensar si hubiese sido con niebla o de noche o a más velocidad aunque es una carretera de 90 pero creo que el coche reaccionó incluso unas décimas de segundo antes que yo.
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Hoy a 120 el de dela pegó una frenada brusca y tanto el mío como el kona de detrás ( por cierto nline también) se han clavado se me han puesto de corbata.
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hoy a 120 el de dela pegó una frenada brusca y tanto el mío como el kona de detrás ( por cierto nline también) se han clavado se me han puesto de corbata.
Menos mal, pues afortunadamente también te ha funcionado bien
 

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Granollers
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Teníais activado alguno de los asistentes de conducción? Control de Velocidad, Asistente de Carril...
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Cuando salgo a autovía a un viaje pongo todo. A veces es algo incordio, pero cualquier plus de seguridad, será bienvenido. También depende aveces de las condiciones de tráfico. si hay mucho tráfico no pongo control de velocidad, por ejemplo.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Cuando salgo a autovía a un viaje pongo todo. A veces es algo incordio, pero cualquier plus de seguridad, será bienvenido. También depende aveces de las condiciones de tráfico. si hay mucho tráfico no pongo control de velocidad, por ejemplo.
Pues con mucho tráfico, si no interpreta que es una carretera peligrosa de esos tramos a 120 que te baja la velocidad el solo a 100, yo siempre lo llevo puesto, con la distancia del radar el solo frena y acelera sin problemas y para adelantar pones el intermitente y listo.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi tb me salvo el culo el sistema de seguridad del coche. Yo a 120, me adelanta uno a 140 y se pone delante mia a "ras", y baja en decimas a 100.. Yo iba en velocidad de crucero y el coche aminoro antes que yo manteniendo la distancia de seguridad por delante y por detras.. pk el de detras mia tb me iba oliendo el culo. Si llego frenar en seco hay piña por delante y por detrás.. Dicen que los coches cada vez son menos divertidos de conducir.. yo creo que mientras nos mantengan vivos.. como si vuelan solos.
 
Arriba