Freno de mano muerto

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Ya lo cheque, debe de estar activado AUTO HOLD, detienes el coche, pasas de D a P la transmisión, apagas el coche, y en ese momento se acciona por sí solo el freno de estacionamiento electrónico.
En el manual si abres la puerta tambien se pone solo, en el automático no lo sé
 

JESUS GUERRA

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Si pero tienes que activar el Auto hold cada vez que enciendes el coche. Hay alguna manera de que no se desactive al apagarlo?
 

DrAo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass BE
Color TL
Micron Grey
A mi con el Auto Hold activado, sin apagar el coche, si abres la puerta del conductor, también se activa solo el freno de mano.
 

aaaferga

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ruby Wine
Hola a todos...pues ya he ido al mecánico, le metió el PC, no daba ningún error, y se ve que la palanquita se ha salido de sitio porque debe llevar un eje de plástico o muy malo y se ha roto...el freno de mano electrico, funciona perfectamente, aunque hay que hacer un movimiento de la palanca para accionarlo, debido a la rotura del eje, pero se puede poner sabiendo el truquito...pero no se puede ir así, por lo que hay que cambiar la palanquita y el interruptor, que va todo en un kit, es como una cajita de quita y pon...precio industria paralela=39 euros con iva..precio Hyundai? 200 + iva= 240 eurillos...me parece un robo a mano armada, pero el mecánico se lo montó bien, primero diagnosticó, luego me llamo, me informó de los 240 euros de la palanquita y el kit del interruptor, yo, claro , le dije que si, y al buscar la pieza en la industria paralela, me salen varias a 25-30-39 euros, lo podeis mirar...pero claro, ya es tarde para llamarlo y decirle que no quieres la pieza original...me duele por el precio y porque, al fin y al cabo, el freno se puede poner con truquito, pero...si no sabíamos en qué meter un cacho de paga extra, problema resuelto...aviso a navegantes, tratad muy bien la palanca del freno de mano electrico, se rompe con mucha facilidad el eje accionador, éste coche, sólo lo tocamos dos, y os aseguro que somos gourmets de tratar vehículos...esa pieza está preparada para que el eje se salga de sitio o se rompa muy fácilmente (¿Obsolescencia programada?)...avisados quedais, un saludo¡¡
hola caribu tengo el mismo problema y me guataria saber donde lo encuentras en reouesto libre ya que no soy capaz de encontrarlo a esos precios que indicas, por si tienes enlaces o algo, un saludo y mil gracias
 
Arriba