Forero nuevo

MANUEL

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos!. Me acabo de comprar un Tucson y estoy a la espera de que me lo den la semana que viene, estaré atento a todas vuestras recomendaciones que me van a venir muy bien para ponerme al día con mi nuevo coche.

Un saludo y ya os iré contando cuando me lo den.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido Manuel, y enhorabuena por la compra, ya mismo lo estas disfrutando.:thumbsup:
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Bienvenido Manuel, ya mismo lo tienes y a disfrutar con tu Tucson
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido MANUEL! Qué versión y color?
 

MANUEL

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola de nuevo, por fin me dieron mi Tucson el jueves. Un 1.6 GDI 135cv, la verdad es que el coche es la leche, me ha gustado mucho mas de lo que esperaba. Anda muy bien para los caballos que tiene y el consumo es muy bajo para el coche que es.

A ver si os pongo unas fotos, que como lo he cogido con tantas ganas todavía no me ha dado tiempo ni a hacerlas. :)
 

Celes

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Hola de nuevo, por fin me dieron mi Tucson el jueves. Un 1.6 GDI 135cv, la verdad es que el coche es la leche, me ha gustado mucho mas de lo que esperaba. Anda muy bien para los caballos que tiene y el consumo es muy bajo para el coche que es.

A ver si os pongo unas fotos, que como lo he cogido con tantas ganas todavía no me ha dado tiempo ni a hacerlas. :)
A mí me dan el mismo en una semana...dices el gasolina de 131cv, no?

He oído que el motor se queda corto...que es lo que más te ha sorprendido en estas 48 horas?
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mí me dan el mismo en una semana...dices el gasolina de 131cv, no?

He oído que el motor se queda corto...que es lo que más te ha sorprendido en estas 48 horas?
Yo tengo ese motor en mi Tucson, y te puedo decir que a mi no se me queda corto. Sólo hay que tener en cuenta que conducimos un coche con motor atmosférico. Además es una delícia conducir el Tucson con este motor.
 

MANUEL

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues me ha sorprendido lo suave y silencioso que es, impresiona por la suavidad que tiene. El motor hasta que no tenga unos dos mil kilómetros no se empezará a soltar, eso es normal en motores atmosféricos.

Yo no creo que se quede corto de potencia en el poco tiempo que lo he usado.
 

Celes

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Yo tengo ese motor en mi Tucson, y te puedo decir que a mi no se me queda corto. Sólo hay que tener en cuenta que conducimos un coche con motor atmosférico. Además es una delícia conducir el Tucson con este motor.
Te refieres a que va muy silencioso? Pensaba que ha bajo régimen le costaría salir...
 

MANUEL

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sale muy bien abajo régimen no tiene problemas
 
Arriba