Financiación

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenas,he financiado una parte de mi Tucson 48v tecno 150 CVa 60 meses.Del plan Move por financiar entraría dentro de la modalidad Smart con 5 años de garantía ,5 años de mantenimiento,compromiso de devolución y demás.Tengo pensado cancelar la financiación a los 24 meses que es a partir de esa fecha cuando puedo hacerlo.Me informan que al cancelarlo solo se mantendrían la ventaja de los 5 años de mantenimiento.Alguien que haya financiado me puede decir si tiene las mismas condiciones? Gracias
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Los 5 años de garantía los tienes financies o no. Los 5 mantenimientos del plan Move se mantienen siempre que no canceles antes de la fecha que hayas firmado. El compromiso de devolución dura 30 días después de la matriculación (siempre que no pases de 2000 km) financies o no.
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hola,lo que me dijo fue que cumpliendo la permanencia,en mi caso 24 meses,se me mantendrían los 5 años del mantenimiento.Lo de la garantía entiendo que es financiado o no,muchas gracias .
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Exacto, la garantía de 5 años es sí o sí, siempre que pases las revisiones en un taller oficial HYUNDAI, si no creo que no están obligados a darte los 5 años , sólo los 2 que hay por ley.
 
Arriba