Filtro de alto flujo

antoniotucson

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Polar White
Hola a todos me gustaría saber si le pongo un filtro de alto flujo a mi Tucson tendría que hacerle algunos justes

Sabéis alguno como es el filtro ese.teneis alguna foto del filtro

Buena pregunta yo estoy buscando tb uno para el 1.6 tgdi 150 CV gasolina

Interesante afirmacion, tomando como referencia un razonamiento poco coherente sobre como funcionan este tipo de filtros y los sistemas de admisión de los vehiculos que regulan la relación aire / combustible, si tomamos como referencia lo que afirman un filtro sucio o que restringe la entrada de aire aportaría un menor consumo de combustible.

Yo llevo utilizando este tipo de filtros durante los últimos 20 años, pero ojo, del tipo que reeemplazan los filtros convencionales en su alojamiento, SIN realizar modificaciones alguna, los que utilizo son de la marca: K&N,

Los limpio y aplico el liquido especial sobre la membrana filtrante cada 20000 kms,

Saludos,

Ese es el que estoy buscando, un kyn para este motor pero no tengo narices a encontrarlo

Ese es el que estoy buscando, un kyn para este motor pero no tengo narices a encontrarlo
Pues en el enlace que te envie estan disponibles, sera una de las siguientes alternativas:

Revisa cual ellos es como el que tienes actualmente montado, en mi caso es el primero.

Saludos,

274mm,161mm,44mm, estas son las medidas de mi filtro aproximadamente, es rectangular exactamente, monta el mahle lx 4303 de casa

274mm,161mm,44mm, estas son las medidas de mi filtro aproximadamente, es rectangular exactamente, monta el mahle lx 4303 de casa

El motor de mi vehiculo es el del PHEV - 1.6 TGDi 265 CV, el filtro que utiliza NO es rectangular, su referencia es: 33-5109

Estas son las medidas de la referencia: 33-5108, coinciden con el filtro montado en tu coche.

Altura38 mm (1.5 pulgadas)
Longitud exterior276 mm (10.875 pulgadas)
Ancho exterior165 mm (6.5 pulgadas)

Esta disponible en Amazon,

Última edición:
Este es el mío de casa, rectangular totalmente.

Adjuntos

• IMG_5010.jpeg
    IMG_5010.jpeg
    75 KB · Visitas: 3
  • IMG_5008.jpeg
    IMG_5008.jpeg
    78,8 KB · Visitas: 3
Volver