Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si me dices los 4 numeros y las 3 letras te envio una cesta de Navidad a casa.Un poco pronto para la felicitación, pero el coche y la foto son una pasada.
(Se ve la matrícula, compañero)
Mierda, solo me falta una letraSi me dices los 4 numeros y las 3 letras te envio una cesta de Navidad a casa.
Hay 27 intentos para adivinar esa letra??Si me dices los 4 numeros y las 3 letras te envio una cesta de Navidad a casa.
Entro a las 22:00 horas… te voy a decir matricula, propietario, domicilio, seguro….. etc…. Hazme caso edita esa foto k con solo 1 numero y letra se puede consultar y conocer no solo datos del coche sino del propietarioSi me dices los 4 numeros y las 3 letras te envio una cesta de Navidad a casa.
Con todos los Tucson que ves por la calle haces lo mismo???Entro a las 22:00 horas… te voy a decir matricula, propietario, domicilio, seguro….. etc…. Hazme caso edita esa foto k con solo 1 numero y letra se puede consultar y conocer no solo datos del coche sino del propietario
No….. lo hago con el tuyo porque dices k envias cesta de navidadCon todos los Tucson que ves por la calle haces lo mismo???
Vaya...ahora ya que me habias "acojonao"...la he tapaoY no…. No iba a hacerlo… tranquilo