Felicitaciones varias y buenos deseos

• Autor de tema Autor de tema smp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

smp

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hola. Se van acercando fechas señaladas y antes de que se me pase,
os deseo a tod@s una feliz Navidad y unas felices fiestas en general.
Que el 2022 nos de mucha salud para disfrutar de nuestras bestias. También amor y trabajo. Esto en el orden que prefiráis.
Un abrazo.

Que el 2022 nos de mucha salud para disfrutar de nuestras bestias. También amor y trabajo. Esto en el orden que prefiráis.
Un abrazo.
Firmo todo lo que has dicho compañero.

Un abrazo.
Igualmente compañero , subscribo todas tus palabras . Que la vida os vaya bonita a tod@s.

Felices fiestas compañeros!!!! Y feliz año nuevo para todos.....

• Me Gusta
Reacciones: smp
Mis mejores deseos de felicidad para todos/as en estas fechas tan entrañables y que el año 2022 se extraordinario

• Me Gusta
Reacciones: smp
Dentro de lo mal que se presentan las fiestas por la dichosa pandemia.. Os deseo unas felices fiestas a todos..

Muchas gracias @smp !

Cada vez se hace más importante que se comparta el optimismo y los buenos deseos.

Por mi parte os deseo que la salud nos acompañe a nosotros y nuestras familias.

Cubriendo eso ya el trabajo, el amor, el éxito en lo que emprendemos, todo será cuestión de sacar buen provecho de esa salud y poder compartirla con los que nos rodean.

No termino sin desearos mucha suerte mañana si lleváis algún décimo y que se extienda para el 2022.

Un abrazo

Felices fiestas a todos!!! Espero que el 2022 nos traiga buenos momentos y que nuestros Tucson nos lleven hasta ellos...

Cuidado con los turrones y el champán....

Muy buenas me presento como nuevo forero del Hyundai tucson, feliz año nuevo

Volver