Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un detalle sería que nos solucionaran los problemas con el manos libres o con el navegador, por poner algún ejemplo.
Un detalle sería que nos solucionaran los problemas con el manos libres o con el navegador, por poner algún ejemplo.
El manos libres tiene de libres el nombre y el navegador se pierde más que yo, que ya es decir.Me sumo a esto, que problemas tienes ?? saludos
jajajajajajjaja menos mal que aun no lo he usado.. que si veo que se pierde con la mala ostia que me entra le pego un puñetazo que sale por el morro el navegador jajajjajajajaEl manos libres tiene de libres el nombre y el navegador se pierde más que yo, que ya es decir.
si la verdad esque si lo importante es el detalle aunque sea un breve videoPienso que son temas distintos, una cosa es un detalle, que lo llevara el departamento de marketing, y otra cosa es la construcción del vehiculo con sus extras, nos gusten o no, funcionen o no, y sobre todo que vengan o no, sobre todo comparándolo con otros vehículos...
Teneis razón en las carencias en ciertos temas, a mi lo que mas me jode es el retardo de las luces y que no venga rueda de repuesto; pero lo que he puesto me a parecido curioso y por eso lo he puesto, con la idea de compartirlo, y por eso he dicho que me ha parecido un detalle por parte de Hyundai, porque a mi me lo parece...un saludo.
Pienso que son temas distintos, una cosa es un detalle, que lo llevara el departamento de marketing, y otra cosa es la construcción del vehiculo con sus extras, nos gusten o no, funcionen o no, y sobre todo que vengan o no, sobre todo comparándolo con otros vehículos...
Teneis razón en las carencias en ciertos temas, a mi lo que mas me jode es el retardo de las luces y que no venga rueda de repuesto; pero lo que he puesto me a parecido curioso y por eso lo he puesto, con la idea de compartirlo, y por eso he dicho que me ha parecido un detalle por parte de Hyundai, porque a mi me lo parece...un saludo.