Fecha de fabricación??

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Perdonen mi ignorancia.... Pero como puedo saber la fecha de fabricación de mi tucson??
Gracias
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Con la documentación de la entrega te debieron dar un certificado de homologación.
En ese documento vienen todos los detalles, entre ellos, la fecha de fabricación.
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Con la documentación de la entrega te debieron dar un certificado de homologación.
En ese documento vienen todos los detalles, entre ellos, la fecha de fabricación.
Pues no he recibido nada de eso.... Estoy intentando con el número de bastidor descifrar la fecha pero solo se que es del 2021 pero ni mes... Dia....
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Vale he visto en la homologación fecha 30/06/2021 y acabo de recibirlo hace 15 dias el vehiculo…. No se si es normal o el coche ha estado tiempo en stock en algún concesionario
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Vale he visto en la homologación fecha 30/06/2021 y acabo de recibirlo hace 15 dias el vehiculo…. No se si es normal o el coche ha estado tiempo en stock en algún concesionario
No los fabrican en los concesionarios y con la situación actual es normal que se retrasen los envíos y que haya estado también un tiempo en la campa de Tarragona.

Lo que no sé, es qué te preocupa de la fecha de fabricación, lo que te afecta es la fecha de matriculación que es cuando comienza la garantía y los impuestos.
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Simplemente me preocupaba k el coche haya estado en algún concesionario pasando por otras manos y siendo objeto de prueba para futuros compradores….. pero ahora que lo dices el vendedor me dijo k lo cargaban de Tarragona y que llegaba en nada…… de ahí lo que tu comentas de la campa…. No lo sabia… gracias por la info
 
Arriba