Faros delanteros

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
2016-04-03 22.03.24.png

Tengo una duda y es que no se para que sirbe una de las bombillas del faro. De derecha a izquierda son intermitente, larga, XXX, cruce, arriba la de posición y abajo del todo antiniebla.
La que nombró como XXX es la que no tengo ni idea, si alguien me pudiera sacar de la duda.
Gracias.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
la que dices aunque yo lo vo de derecha a izquierda, y que esta si te fijas como del lado es la que se enciende al girar el volante para alumbrar las curvas a baja velocidad. es facil de comprobar
 

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
A si va a ser eso, para abrir el angulo de luz cuando giras,Gracias.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
es facil de comprobar, lo primero es porque no apunta hacia adelante, sino hacia el lado y si no enciende las luces y que alguien gire el volante, veras como se enciende
 

Saul

Forero Activo
Ubicación
Monterrey
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Hola amigos!

A caso todas las versiones tienen esta funcionalidad? Yo ni enterado estaba de que existia algo asi. De rato que salga por mi coche le echare un ojo.

Mientras tanto, comentan que se enciende al dar una vuelta o girar el volante ésto sin tener encendidas las luces es cuando se enciende ese foco? En el panel de instrumentos te debe indicar que se encendio? y cuanto dura encendido?.

Gracias y perdon la ignorancia.

Saludos!
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Hola amigos!

A caso todas las versiones tienen esta funcionalidad? Yo ni enterado estaba de que existia algo asi. De rato que salga por mi coche le echare un ojo.

Mientras tanto, comentan que se enciende al dar una vuelta o girar el volante ésto sin tener encendidas las luces es cuando se enciende ese foco? En el panel de instrumentos te debe indicar que se encendio? y cuanto dura encendido?.

Gracias y perdon la ignorancia.

Saludos!
Al girar el volante a menos de 40 km hora y con las luces encendidas, lo tienen todas las versiones menos la essence. Es para ver en los giros de las esquinas sobre todo
 
Última edición:

Guanche

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Alquien de Canarias me podría decir si el modelo style los faros principales luz corto alcance y luz larga son led tengo mi duda porque en el equipamiento dice luz led faros principales digo yo si se refiere a esos saludótes para todos.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El Style lleva faros LED y son los mismos que lleva el Tucson en cualquier parte del mundo.
LED: posición, cortas, luz de curva y diurnas.
Halógenas: largas, intermitentes y antinieblas.
Saludos.
 

Guanche

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Ok gracias ahora lo tengo claro gracias por tu ayuda vecino saludótes
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Una duda que me surge a todo esto, las largas son también H7 verdad?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Luz de curva no es halógena?

 

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas noches,
¿cual es el tipo de conexión para las PY21W de las intermitencias delanteras y traseras?
¿y de las H8L de los antinieblas?.
Es recomendable cambiar a LED, ¿se nota algo?

Un saludo
 
Arriba