Familia Tucson buen dia :)

Diego Suárez

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style
Color TL
Micron Grey
Que tal, un saludo a toda la familia Tucson

El sábado llega mi Tucson color negro Style 4x4 (automatico).
Ando contando los dias para el sábado.
¿ Que debo tener en cuenta al momento de recibir el carro ? que debo revisar y que cosas debo verificar.

Les agradezco me despejen dudas.

Soy de Lima.Peru
Bendiciones a todos ustedes

hola diego, bienvenido
enhorabuena que lo disfrutes, ya nos enseñaras fotoss
que debes de tener en cuenta pues nose.. es perfecto a mi gusto jejeje

un saludo diego y un placer

Última edición:

¿ Que debo tener en cuenta al momento de recibir el carro ? que debo revisar y que cosas debo verificar.

Soy de Lima.Peru
Hola Diego , pues sobre todo la actualización del navegador , ya que el tuyo es automático y no tendrás problemas con el cable del freno de mano para tensarlo

hola diego, bienvenido
enhorabuena que lo disfrutes, ya nos enseñaras fotoss
que debes de tener en cuenta pues nose.. es perfecto a mi gusto jejeje

un saludo digo y un placer

Oscar muchas gracias, de echo que publicaré fotos, alguna recomendacion al recibir el carro?
que cosas debo preguntar o debo revisar antes de irme cuando me lo entreguen

Hola Diego , pues sobre todo la actualización del navegador , ya que el tuyo es automático y no tendrás problemas con el cable del freno de mano para tensarlo

@tomasmt El navegador no funciona?? no te entiendo ... agradeceria me expliques, y aparte de eso que cosas preguntar antes de retirarme con el carro?

Oscar muchas gracias, de echo que publicaré fotos, alguna recomendacion al recibir el carro?
que cosas debo preguntar o debo revisar antes de irme cuando me lo entreguen
Hmmm haber que piense.. Revisa los discos de freno cuando hagas km que hay algunos que dieron mucho porculo..
Esque nose tío, que este bien de pintura y eso

@tomasmt El navegador no funciona?? no te entiendo ... agradeceria me expliques, y aparte de eso que cosas preguntar antes de retirarme con el carro?
Si funciona pero suele venir con versión anticuada mejor asegurarse y no te toca ir otra vez

Soy de Lima.Peru
Bienvenido!!!

Volver