Fallo sistema hibrido

Milindri

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Que me aconsejais? Tiene siete días y esta en período devolución si no estoy satisfecho
 

Adjuntos

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ni idea lo que puede ser si en general estás contento llévalo que te hagan un detallado del origen del mensaje y si es alguna conexión o alguna tontería de estas pues sigue si ya hay que dejar lo para obra mayor devuelve lo sin pensar mucho
 

Milindri

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Me dicen que es una conexión de un sensor, pero llevo un día entero y no lo han solucionado. Contando que sea eso. Y no vuelva a salir, me da miedo!!!
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Me dicen que es una conexión de un sensor, pero llevo un día entero y no lo han solucionado. Contando que sea eso. Y no vuelva a salir, me da miedo!!!
A mi, me salio ese mismo mensaje, como ya comente en el foro. Llame a Hyundai asistencia 24h y me dijeron que dejase el coche parado 30 min., y que despues ya estaria arreglado el tema y si no que les llamase de nuevo y me enviaban un tecnico. A los 30 min el tema se habia resuelto. El problema vino por tener encendidas las luces de emergencia demasiado tiempo.
Espero te sirva mi ejemplo, saludos
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Me dicen que es una conexión de un sensor, pero llevo un día entero y no lo han solucionado. Contando que sea eso. Y no vuelva a salir, me da miedo!!!
Exsije copia de la orden de trabajo y lo que se le ha echo si no te lo facilitan amenaza con que se lo queden ya si quieren y si no te lo solucionan en el día directamente devuelve que un sensor a no ser que no esté en stock cosa te deberían informar no se tarda un día en reponer
 

irius

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Acuérdate que tienes que darte de alta en miHyundai si quieres tener los 30 días de compromiso Hyundai para la devolución. Si no lo haces, sólo tienes 15 días.
 

Milindri

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
A mi, me salio ese mismo mensaje, como ya comente en el foro. Llame a Hyundai asistencia 24h y me dijeron que dejase el coche parado 30 min., y que despues ya estaria arreglado el tema y si no que les llamase de nuevo y me enviaban un tecnico. A los 30 min el tema se habia resuelto. El problema vino por tener encendidas las luces de emergencia demasiado tiempo.
Espero te sirva mi ejemplo, saludos
 

Milindri

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Me salió el domingo tarde, lunes no había fallo y martes tarde volvió a salir, y aquí sigo sin vehículo desde miércoles mediodía. Pero la pregunta es, se suele repetir el fallo. Porque ya comentó estoy en plazo de devolución
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Acuérdate que tienes que darte de alta en miHyundai si quieres tener los 30 días de compromiso Hyundai para la devolución. Si no lo haces, sólo tienes 15 días.
Bdias, los días cuentan a partir de la fecha de matriculación del vehículo, 30 días. No desde que te lo entregan
 

Kalimero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas tardes, puedes mirar otro hilo de mensajes "error control sistema motor". Yo intentaría devolverlo. En mi caso dicen es error de Software y sacarían una actualización ... de ello hace tres meses!. Y parece un problema bastante frecuente. El concesionario, de mala forma, te dice que el que fabricante afirma no es una averia Y que se puede circular ! No me han convencido pero ya no estaba en periodo de devolución, por no haberme dado de alta en la web, de lo que nadie me había informado!!!
 

Milindri

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Esto es lo que está pactado hasta 31 diciembre 2021.despues ya no lo se. Yo lo compre 30 diciembre 2021 y me lo entregaron 15 febrero 2022,estoy en plazoIMG_20220224_235418.jpg
 

Milindri

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
El concesionario me ha dicho esta tarde que han cambiado la Caja de fusibles situada debajo del volante. Que era un fusible que hacia falso contacto y por eso daba error. Mañana os cuento, cuando lo recoja.la cuestión es que se quedó parado totalmente por el tipo de fallo que marcaba, y ahora no me inspira confianza fianza. No se que decisión tomaré mañana, devolverlo o probar unos días más...
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Me dicen que es una conexión de un sensor, pero llevo un día entero y no lo han solucionado. Contando que sea eso. Y no vuelva a salir, me da miedo!!!
[/QUOTE
Me salió el domingo tarde, lunes no había fallo y martes tarde volvió a salir, y aquí sigo sin vehículo desde miércoles mediodía. Pero la pregunta es, se suele repetir el fallo. Porque ya comentó estoy en plazo de devolución
[/QUOT
El concesionario me ha dicho esta tarde que han cambiado la Caja de fusibles situada debajo del volante. Que era un fusible que hacia falso contacto y por eso daba error. Mañana os cuento, cuando lo recoja.la cuestión es que se quedó parado totalmente por el tipo de fallo que marcaba, y ahora no me inspira confianza fianza. No se que decisión tomaré mañana, devolverlo o probar unos días más...
si es la caja puedes probar unos días y a ver qué tal esto si evitando viajes largos por lo de los 2000km y porque donde más sufre el sistema eléctrico es en ciudad así lo pruebas bien
 

sanchezdca

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
A mi, me salio ese mismo mensaje, como ya comente en el foro. Llame a Hyundai asistencia 24h y me dijeron que dejase el coche parado 30 min., y que despues ya estaria arreglado el tema y si no que les llamase de nuevo y me enviaban un tecnico. A los 30 min el tema se habia resuelto. El problema vino por tener encendidas las luces de emergencia demasiado tiempo.
Espero te sirva mi ejemplo, saludos
A que teléfono de hyundai 24 h llamaste. Me acaba de salir en el mío. Gracias
 
Arriba