Fallo lector USB

David tucson

Forero Novato
Ubicación
Cordoba. Andalucia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Hola. Estoy teniendo problemas con el lector USB.
Lee el pen bien y de golpe a los dias ya no lo lee, incluso se me quedaba pillado el gps, cambie de pen drive y bien y a los dias otra vez problemas...
A alguien le pasa ??
 

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
El pendrive estara formateado a FAT32, imagino. Aparte de música tienes metida alguna otra cosa?. Yo tengo uno Kingston de 16gb desde que tengo el coche y no me ha dado ningún problema. Quizás haya demasiado sub-carpetas, nombres raros, largos..., que las marcas que has utilizado no le gusten al lector USB..., esto de los misterios informáticos.... Tu tranquilo que será alguna tontería, la toma USB no creo que te falle.
 

David tucson

Forero Novato
Ubicación
Cordoba. Andalucia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
El pendrive estara formateado a FAT32, imagino. Aparte de música tienes metida alguna otra cosa?. Yo tengo uno Kingston de 16gb desde que tengo el coche y no me ha dado ningún problema. Quizás haya demasiado sub-carpetas, nombres raros, largos..., que las marcas que has utilizado no le gusten al lector USB..., esto de los misterios informáticos.... Tu tranquilo que será alguna tontería, la toma USB no creo que te falle.
Son buenos uno de 16 gigas y otro de 32 solo con musica...
Lo de formateado no tengo ni idea la verdad...
Ahora iba bien otra vez, a ver...
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
image.jpeg Este de SCABDISK me lo compre exclusivamente para musica y para el TUCSON, y la verdad q va genial, es pulsar el boton de media y conecta inmediato.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola. Estoy teniendo problemas con el lector USB.
Lee el pen bien y de golpe a los dias ya no lo lee, incluso se me quedaba pillado el gps, cambie de pen drive y bien y a los dias otra vez problemas...
A alguien le pasa ??
Yo tengo el mismo que Juan C. y va siempre conectado y en un mes, no me dado ningún problema.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi me pasaba algo parecido, leia unas canciones y bloqueaba hasta la radio. Le hice un reset y ahora va perfecto, prueba haber, es el botoncito que esta al lado del lector de tarjetas de los mapas, accedes con un clip
 
Arriba