Fallo en el consumo???

sergiselo18

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Yo estoy algo rayado con mi consumo me salen los kilometros que puedo hacer y los litros desde que le instale el kit de kenon va loco, no entiendo porque es un kit con tecnologia canbus de 55w a 6000k.
El consumo no me baja de 8l en ciudad con 9000 km y me ha llegado a subir a 12l entonces los km que puedo hacer bajan cada 100m. Es 1.7 115cv y con el coche parado tambien suben los litros

Es normal

Adjuntos

• IMG_4468.JPG
    IMG_4468.JPG
    87,9 KB · Visitas: 28
Es que 8l en ciudad es buen consumo, todo depende de que trafico y ciudad sea, pero yo lo firmo si es callejeo y semáforos con aire puesto.

Lo que me resulta raro es que los kilometros que puedo hacer, en 300m bajen 10 o 15 km

Pq recalcula el consumo con el de esos metros q es muy elevado nada más arrancar, olvídate del ordenador y haz tus cálculos por repostajes.
Si tienes un 1.7 pq en tu firma pones 2.0 184cv 4x4.

Yo estoy algo rayado con mi consumo me salen los kilometros que puedo hacer y los litros desde que le instale el kit de kenon va loco, no entiendo porque es un kit con tecnologia canbus de 55w a 6000k.
El consumo no me baja de 8l en ciudad con 9000 km y me ha llegado a subir a 12l entonces los km que puedo hacer bajan cada 100m. Es 1.7 115cv y con el coche parado tambien suben los litros

Es normal

El ordenador de abordo no sirve ni para ver la telenovela. Dejad de hacer calculos con él, por favor. Por vuestra salud, dejadlo, no sirve.

Haber el 2.0 es de mi padre el mio es 1.7 haber si consigo cambiar la ficha

Volver