FALLO CONTROL DE CALIDAD HYUNDAI TUCSON MAXX CRDI 1.6 48V CAMBIO DCT.

Mch46025

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola informar del error que han tenido en fabrica, tanto el montador como el controlador de calidad que verificó el vehículo.
Llevo varias semanas que notaba ciertos problemas al abrir el vehículo, como tener que presionar el botón de la puerta dos veces o incluso al arrancar también tener que darle al botón de arranque dos veces como si no reconociese que lo estaba presionando, hoy por fin ha salido la rata del problema, me he marchado a unos 50 kilómetros de casa algo habitual durante la semana porque soy comercial, pero el día ha sido hoy, el día en que el vehículo me ha dejado tirado como una colilla, el mando funcionaba pero el vehículo estaba muerto, cuando me acercaba no se abrían los espejos y el vehículo por mucho que accionase el mando no abría puertas, he pensado pues haber si desde el móvil con la aplicación bluelink puede abrir, tampoco hacía nada, mirando por internet y ya apunto de llamar al renting para que me proporcionase teléfonos para la grúa, ya que toda la documentación estaba dentro del vehículo, incluida la mía, veo que en la puerta del conductor tapado con una tapa existe una cerradura de las de toda la vida, miro el mando incluso lo abro para ver si dentro estuviese la llave pero en el mando no hay ningún espadín, llamo a casa y le pido a mi esposa que por favor mire las llaves de repuesto haber si hay una llave, inicialmente no las ve, pero lo que parecían unos llaveros eran los espadines que tanto necesitaba para abrir manualmente el vehículo, así que mi esposa se viene con un segundo vehículo al lugar donde me he quedado tirado, una vez con el espadín en mis manos sigo las instrucciones, abro la puerta y aproximo el mando al botón de arranque, pero mi gozo en un pozo, el vehículo no hace absolutamente nada, abro el capó pensando en una muerte súbita de la batería de 12V ya que no funcionaba nada y sorpresa al tocar la tapa negra para descubrir el borne positivo el coche comienza a pitar como si lo estuviesen robando, me quedo mirando los bornes y las conexiones estaban los dos sin apretar + y - dejo foto del borne + el negativo estaba parecido, dejados caer encima de los bornes de la batería, así llevan desde que lo fabricaron y me lo entregaron a mediados de enero, pero para mas inri el que realizo el control de calidad marco las tuercas con pintura azul y estaban apenas roscadas,solamente se roscaron lo que permiten los dedos hasta que comenzaba a ponerse dura la tuerca, faltaba medio centímetro de tornillo hasta llegar la tuerca a la base del apriete.
Confío que solo tuviesen un mal día durante el montaje de este vehículo, el que puso la batería en fabrica y el que la verifico supuestamente y que no haya alguna rotula de dirección o algo mas comprometido en la misma situación.
Bueno por lo demás el coche funciona hasta la fecha muy bien y me alegro haber descubierto la rata porque me podía haber complicado otro día en peor situación.
Revisad vuestros vehículos.
Saludos

IMG_7702.JPG
 
Buenas tardes a mí me pasó algo parecido como que estaba muerto y revisando me encontré con ese fallo y en la casa no supieron decirme nada
Yo pienso que cuando están almacenados quitan el borne para los viajes en camión para reparto a concesionarios y luego los dejan y no revisan bien por eso no te lo dicen
Yo había llamado a la grúa y cuando lo vi llamé otra vez para anular grua
 
Lo que me joroba es que sea el mismo modelo de coche a si que atentos por si os pasa
 
Hola informar del error que han tenido en fabrica, tanto el montador como el controlador de calidad que verificó el vehículo.
Llevo varias semanas que notaba ciertos problemas al abrir el vehículo, como tener que presionar el botón de la puerta dos veces o incluso al arrancar también tener que darle al botón de arranque dos veces como si no reconociese que lo estaba presionando, hoy por fin ha salido la rata del problema, me he marchado a unos 50 kilómetros de casa algo habitual durante la semana porque soy comercial, pero el día ha sido hoy, el día en que el vehículo me ha dejado tirado como una colilla, el mando funcionaba pero el vehículo estaba muerto, cuando me acercaba no se abrían los espejos y el vehículo por mucho que accionase el mando no abría puertas, he pensado pues haber si desde el móvil con la aplicación bluelink puede abrir, tampoco hacía nada, mirando por internet y ya apunto de llamar al renting para que me proporcionase teléfonos para la grúa, ya que toda la documentación estaba dentro del vehículo, incluida la mía, veo que en la puerta del conductor tapado con una tapa existe una cerradura de las de toda la vida, miro el mando incluso lo abro para ver si dentro estuviese la llave pero en el mando no hay ningún espadín, llamo a casa y le pido a mi esposa que por favor mire las llaves de repuesto haber si hay una llave, inicialmente no las ve, pero lo que parecían unos llaveros eran los espadines que tanto necesitaba para abrir manualmente el vehículo, así que mi esposa se viene con un segundo vehículo al lugar donde me he quedado tirado, una vez con el espadín en mis manos sigo las instrucciones, abro la puerta y aproximo el mando al botón de arranque, pero mi gozo en un pozo, el vehículo no hace absolutamente nada, abro el capó pensando en una muerte súbita de la batería de 12V ya que no funcionaba nada y sorpresa al tocar la tapa negra para descubrir el borne positivo el coche comienza a pitar como si lo estuviesen robando, me quedo mirando los bornes y las conexiones estaban los dos sin apretar + y - dejo foto del borne + el negativo estaba parecido, dejados caer encima de los bornes de la batería, así llevan desde que lo fabricaron y me lo entregaron a mediados de enero, pero para mas inri el que realizo el control de calidad marco las tuercas con pintura azul y estaban apenas roscadas,solamente se roscaron lo que permiten los dedos hasta que comenzaba a ponerse dura la tuerca, faltaba medio centímetro de tornillo hasta llegar la tuerca a la base del apriete.
Confío que solo tuviesen un mal día durante el montaje de este vehículo, el que puso la batería en fabrica y el que la verifico supuestamente y que no haya alguna rotula de dirección o algo mas comprometido en la misma situación.
Bueno por lo demás el coche funciona hasta la fecha muy bien y me alegro haber descubierto la rata porque me podía haber complicado otro día en peor situación.
Revisad vuestros vehículos.
Saludos

Ver el archivo adjunto 24753

Algo que obvio el concesionario durante la revision pre-entrega, dudo que sea un problema de fabrica,
 
@Mch46025
Pues busca este documento que firmaste en la entrega del vehículo y haber que explicación te dan en el concesionario, si te das cuenta uno de los check son los bornes de la bateria, tu veras como lo juegas pero yo les sacaba la 1º revisión gratis como poco
 

Adjuntos

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@Mch46025
Pues busca este documento que firmaste en la entrega del vehículo y haber que explicación te dan en el concesionario, si te das cuenta uno de los check son los bornes de la bateria, tu veras como lo juegas pero yo les sacaba la 1º revisión gratis como poco
El vehículo es de renting ya que es un vehículo de empresa, pero el descuido de alguien por no hacer bien su trabajo nos complico la mañana y pudo ser mas grave si no me doy cuenta porque una vez llego mi mujer con la segunda llave y los espadines me dio por abrir el capo y tocar los bornes pero ya iba a pedir una grúa con el consiguiente trastorno.
 
El vehículo es de renting ya que es un vehículo de empresa, pero el descuido de alguien por no hacer bien su trabajo nos complico la mañana y pudo ser mas grave si no me doy cuenta porque una vez llego mi mujer con la segunda llave y los espadines me dio por abrir el capo y tocar los bornes pero ya iba a pedir una grúa con el consiguiente trastorno.
Aun así coméntalo en Atencion a Cliente, alguien del concesionario donde se adquirió no hizo bien su trabajo
 
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